Nokia G10 y G20: los nuevos móviles de la marca con autonomía de 3 días

-

El emblemático fabricante finlandés vuelve a la carga con dos nuevos teléfonos, los Nokia G10 y G20, que destacan por su impresionante diseño y precio atractivo. Pero, ¿valen la pena estos smartphones Android baratos?

Para responder todas tus dudas, te mostramos todo lo que debes saber tras la presentación oficial de los Nokia G10 y G20. Veamos qué esconden bajo el capó.

3
Una pantalla que no decepciona

Nokia G10 y G20

En el frontal de los Nokia G10 y G20 podemos ver una pantalla IPS con una diagonal de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+. Con todo esto y una tasa de refresco de 60 Hz, resulta evidente que se han quedado por debajo de lo que podemos ver a día de hoy en la telefonía de la gama media más competitiva.

A continuación verás que tanto por su precio como algunos de sus componentes, nos dejan claro que estos terminales son más propios de la gama entrada. Pero, como te decíamos, sorprende que el apartado multimedia (principalmente que sea una pantalla Full HD+), es un detalle que nos ha sorprendido mucho en un teléfono de este tipo.

Si buscas un smartphone barato para ver películas y series en NEtflix y otras plataformas de contenidos bajo demanda, no te pierdas estos Nokia G10 y G20 para exprimir al máximo el tamaño y calidad de su pantalla.