La operación de Álvaro Odriozola se fraguó para Florentino Pérez y el Real Madrid en el verano de 2018 como una de las ideas, entonces, más positivas para el futuro del Real Madrid, sobre todo viendo que el futbolista tenía potencial para despuntar. Su compra, desembolsada por 30 millones de euros a la Real Sociedad, se apuntó como una visión de futuro.
Pero, tres años después, no se puede decir que el Real Madrid o Florentino Pérez sacaran rentabilidad de tal adquisición. De hecho, a día de hoy, son varios los relacionados con la entidad blanca que buscan su venta lo antes posible. Sobre Álvaro Odriozola vemos que, entonces, era un jugador que ni siquiera tenía garantizado seguir siendo titular en el equipo donostiarra. Pero lo cierto es que a Zidane y Florentino Pérez ahora le necesitan. Lo repasamos.
3Las inseguridades dejadas por el jugador, un temor para el Real Madrid
Sobre el mismo jugador, Florentino Pérez y Zidane siguen teniendo dudas. Porque, tras jugar toda la segunda mitad del partido ante el FC Barcelona en el paso clásico, donde el Real Madrid se hizo con el Clásico, Álvaro Odriozola dejó muchas inseguridades.
Tantas, que Florentino Pérez ya ha consultado a Zidane si es buena idea contar con él dado el poco tiempo que ha disputado durante el transcurso de esta temporada 2020/2021. Ahora, y con la certeza de que Carvajal se perderá gran parte de los partidos importantes, como el del próximo Liverpool, el técnico galo se encuentra bastante nervioso, más teniendo en cuenta la poca suerte entre estas posiciones.





