Sálvame: colaboradores que no volverán mientras Jorge Javier Vázquez esté al frente

-

Nadie puede negar que Sálvame no sería lo que es si la presencia de Jorge Javier Vázquez como presentador y es que el catalán aporta al programa ese teatro que de otro modo sin duda le faltaría. Esto no es un aspecto negativo sino todo lo contrario. Jorge Javier ofrece al programa una chispa de energía, pero también, una chispa de crítica cuando es necesario. Es por eso que su papel siempre resulta esencial en el programa que le dio la fama que necesitaba. Esto quiere decir también que tiene la sartén cogida por el mango porque sabe que le necesitan.

3
Karmele Marchante y su huida de Sálvame

Karmele es una de las que se tomó muy mal los comentarios de broma de Jorge Javier Vázquez. Este en numerosas ocasiones veía a la periodista demasiado tensa e intentaba gastarle alguna broma que en vez de mejorar la situación lo único que hacía era empeorarla. Es por eso que Karmele se sintió humillada durante mucho tiempo hasta el punto de explotar.

Una vez la bomba estalló dejó muy claro que no volvería a pisar el plató de Sálvame ya que tenía como compañeros a pirañas que lo único que querían era sacar dinero a costa de reírse de ella. Esto es algo que no permitiría con su trayectoria de periodista. Llegó al punto en que dijo que si la volvían a nombrar denunciaría al programa.