Sálvame: colaboradores que no volverán mientras Jorge Javier Vázquez esté al frente

-

Nadie puede negar que Sálvame no sería lo que es si la presencia de Jorge Javier Vázquez como presentador y es que el catalán aporta al programa ese teatro que de otro modo sin duda le faltaría. Esto no es un aspecto negativo sino todo lo contrario. Jorge Javier ofrece al programa una chispa de energía, pero también, una chispa de crítica cuando es necesario. Es por eso que su papel siempre resulta esencial en el programa que le dio la fama que necesitaba. Esto quiere decir también que tiene la sartén cogida por el mango porque sabe que le necesitan.

2
Rosa Benito nunca volverá a Sálvame

La relación entre Rosa Benito y Jorge Javier Vázquez siempre ha sido de amor y odio. En muchas ocasiones se han apoyado, pero en muchas otras ocasiones se han querido tirar de los pelos y es que sus personalidades y sus valores son demasiado diferentes.

Por una parte, Jorge Javier Vázquez es una persona que tiene unos valores más cercanos a la política de centro izquierda, mientras que Rosa Benito es una persona que tiende a unos valores más tradicionales con apoyo en las políticas de derecha. No es de extrañar que en muchos casos sus opiniones choquen. Por otra parte, Rosa Benito dejó claro que no volvería a pisar el plató de Sálvame. Lo tiene tan seguro que dijo que prefería romperse las dos piernas.