Rincones de Barcelona casi prohibidos que tienes que conocer

-

En Barcelona existe una inmensa cantidad de rutas turísticas donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas, por si te estás preguntando qué hacer en Barcelona. Los visitantes quedan impresionados por la enorme belleza que posee esta ciudad y sus distintas plazas llenas de encanto. Lo que muchos desconocen es que existen diversos lugares apartados y lejos de las rutas más frecuentadas.

Cuando llega el verano, es inevitable notar para los residentes de la ciudad de Barcelona, cómo llegan grandes multitudes de turistas que solo recorren zonas determinadas que aparecen en folletos y guías turísticas, desconocen estos lugares impresionantes y secretos.

Si tienes planeado ir a hacer turismo a la ciudad de Barcelona, sigue leyendo para que conozcas los lugares más increíbles de esta ciudad, que no se encuentran en folletos y están ubicados más alejados de las típicas zonas turísticas más visitadas.

6
El cementerio de Poblenou

Han pasado unos 250 años desde que se construyó el que se conoce como el cementerio más antiguo en toda la ciudad de Barcelona. En este sitio, con el pasar del tiempo, diferentes escultores han creado distintos estilos que han llenado de arte este sagrado lugar.

Se encuentran distintas esculturas, todas muy interesantes, pero la que más hace destacar el cementerio de Poblenou es la obra de arte llamada “El beso de la muerte”, logrando que el lugar abrace un estilo romántico y gótico.

La escultura “El beso de la muerte” llama la atención de todos al segundo de verla. Te maravillará el esplendor que desprende esta magnífica escultura en un sitio tan lúgubre. En este lugar, también encontrarás la famosa tumba de “El Santet”, un habitante del poblado de Poblenou, que la gente visita para pedirle milagros y curaciones.