Quantcast

Los personajes más odiados de “Juego de Tronos”

Íbamos a escribir sobre los villanos de “Juego de Tronos”, hasta que nos dimos cuenta de que en esta serie no existe lo bueno y lo malo de por sí, sino que todo es muy relativo, y depende mucho de las circunstancias. Ojo, si te sientes identificado con alguno de estos personajes, las personas de tu alrededor deberían temblar. ALERTA: hay spoilers de todas las temporadas de televisión.

Theon-Greyjoy-Ramsay-Bolton-Mhysa-Juego-de-Tronos-Game-of-Thrones-season-finale-frikarte

Ramsay Bolton

Tras la desaparición de Joffrey Baratheon, teníamos que tener otro malo malísimo en la serie. Y este es Ramsay Nieve, ahora Ramsay Bolton, hijo de Lord Bolton, que mató a Robb Stark. Vale, es verdad que la mayoría estamos de parte de los Stark, pero la puñalada de Roose Bolton a Robb Stark nos destrozó la vida, y tuvimos que recuperarnos de la boda roja.

El hijo de Roose no podía ser menos. Es como un Joffrey, pero con las cosas aún más claras. De origen humilde, siempre ha tenido en cuenta que era un bastardo, y no se ha extralimitado nunca en los placeres de la vida. Pero aprovechaba su condición para ser todo lo sádico que quisiera y quitarle la piel a la gente. La tortura en la que sometió a Theon fue bastante desgraciada.

Y en la última temporada, en la que viola salvajemente a Sansa una y otra vez, delante de Theon, es algo bastante desagradable. Iwan Rheon, británico que pudimos ver en “Misfits” hace un papel excelente, desde luego, aunque se granjee el odio de muchos fans.