Quantcast

Los personajes más odiados de “Juego de Tronos”

Íbamos a escribir sobre los villanos de “Juego de Tronos”, hasta que nos dimos cuenta de que en esta serie no existe lo bueno y lo malo de por sí, sino que todo es muy relativo, y depende mucho de las circunstancias. Ojo, si te sientes identificado con alguno de estos personajes, las personas de tu alrededor deberían temblar. ALERTA: hay spoilers de todas las temporadas de televisión.

joffrey

Joffrey Baratheon

En ningún momento de la trama dudamos de que Joffrey era un malvado. Es posible que al principio dudáramos de sus intenciones, y creyéramos que sería una buena pareja para Sansa, pero a medida que fue sucediendo la primera temporada, y las siguientes, nos dimos cuenta de que este niño es de los pocos personajes que se pueden catalogar como “villanos” en “Juego de Tronos”.

Caprichoso, consentido, manipulador y egoísta. Es un sádico y no tiene interés por ninguna persona. No ha demostrado tener nada de cariño hacia nadie, ni siquiera a su madre o a sus hermanos. Joffrey ha sido un villano excelente, y su muerte nos produjo algo de placer a todos, desde luego.

Fue el ma