Estas son las 10 mejores series de Netflix, HBO y Movistar+ que llegan en abril

Tras las vacaciones de Semana Santa te contamos que estas son las 10 mejores series de Netflix, HBO y Movistar+ que llegan en abril; y es que es un excelente momento para ver un gran maratón de series nuevas y otras que no lo son; y esta plataforma de streaming prevé estrenar historias de toda índole para atrapar seriéfilos.

[nextpage]

Las series de estreno para abril

Las Series De Estreno Para Abril

Desde estrenos como El Inocente, que es un drama policíaco con las actuaciones de Mario Casas, el ganador del Goya por “No matarás” y Alexandra Jiménez, entre otros; hasta la esperada cuarta temporada de El Cuento de la Criada; de allí que, queremos traerte lo mejor, para que estas vacaciones se prolonguen en gusto, aventuras y mucha diversión en casa.

[/nextpage][nextpage]

El Inocente

El Inocente

Justo al final de abril llega la apuesta de Netflix tan esperada; la miniserie dirigida por Oriol Paulo, que es el creador de fenómenos que alcanzaron la categoría de éxito internacional, como Contratiempo o Durante la Tormenta, sobre todo en países como China; y que ahora vuelve a contar con la actuación de Mario Casas, y actores de la talla de José Coronado, Alexandra Jiménez y Aura Garrido.

[/nextpage][nextpage]

El Cuento de la Criada

El Cuento De La Criada

Pautado para el 29 de abril, el estreno de la cuarta temporada de esta tan esperada serie de El Cuento de la Criada, que está basada en una época futura, en que la tasa de natalidad se desploma ante un gobierno teocrático y totalitario que crea reglas que terminan subyugando completamente a las mujeres; logrando una serie que ha sido galardonada con los principales y más importantes premios norteamericanos.

[/nextpage][nextpage]

La Serpiente

La Serpiente

Esta miniserie llegó el dos de abril, y trata de un drama policíaco en los Estados Unidos tipo thriller con mucho suspenso; que nos brinda una ficción bastante siniestra, protagonizada por Tahar Rahim de las cintas The Mauritanian y Un profeta; quien está acompañado de Jenna Coleman de Victoria y Doctor Who.

Aquí, un despiadado asesino se ensaña contra los turistas de la llamada ruta hippie del sur de Asia en los años 70, y está basada en hechos reales que sucedieron por parte del delincuente Charles Sobhraj; y está contada de forma aterradora.

[/nextpage][nextpage]

Merlí. Sapere aude

Merlí. Sapere Aude

Es su segunda temporada y llegó el 2 de abril a Movistar Plus; un spinoff protagonizado por Carlos Cuevas y María Pujalte; y que estrenará dos primeros capítulos en un día y cada viernes un nuevo capítulo; y para esta nueva temporada incorporará actores como Eusebio Poncela y Jordi Coll.

El tema está centrado en lo que ocurre en el segundo semestre de la universidad que comienza con muchas novedades; y donde el protagonista, al regreso a clases, se reencontrará con un antiguo amigo que le cambiará la vida gracias a una mala noticia.

[/nextpage][nextpage]

Sombra y hueso

Sombra Y Hueso

Basada en las novelas de Grishaverse de Leigh Bardugo, esta nueva serie de Netflix trata de fuerzas siniestras que persiguen a una joven soldado que descubre un poder que puede unir a su mundo; son unos capítulos de ficción, acción y aventura, adaptada a la pequeña pantalla con los actores Jessie Mei Li, Ben Barnes y Archie Renaux.

Patrick Melrose

Patrick Melrose

A estrenarse en España este 22 de abril, a través de Movistar Plus; y es una humorística serie también dramática del año 2018, donde de manera muy alegre se ataca a la clase alta británica durante la búsqueda de un hombre.

Melrose es un aristócrata ingles típico, además de un playboy muy divertido que lucha en la superación de sus demonios internos, como el alcoholismo derivado de una infancia complicada por un padre abusivo y estricto; toda una expectativa ha generado esta serie que ha ganado dos premios Bafta a la mejor miniserie y al mejor actor, interpretado por Benedict Cumberbatch, en una historia que dura tan solo cinco capítulos.

[/nextpage][nextpage]

Reza, obedece, mata (Pray, Obey, Kill)

Reza, Obedece, Mata (Pray, Obey, Kill)

Son seis partes de las que consta esta nueva serie documental del género “true crime” creada por los periodistas Anton Berg y Martin Johnson; con un título que recuerda a la famosa novela Rezar, comer, amar; y que está dirigida por Henrik Georgsson de The Bridge y Stieg Larsson: el hombre que jugó con fuego.

La historia cuenta lo que ocurrió en una noche de enero de 2004, donde se escucharon disparos en el pueblo de Knutby; un tranquilo poblado sueco donde es asesinada una joven, y donde su vecina sufrió múltiples disparos, hiriéndola; en un caso que conmocionó al país y que hizo que se dirigieran las miradas a la congregación pentecostal; y que además trae material no revelado antes.

[/nextpage][nextpage]

Exterminad a todos los salvajes

Exterminad A Todos Los Salvajes

Para el 8 de abril llega a HBO del cineasta Raoul Peck de Siempre en abril, a traernos una serie sobre un viaje a través del tiempo hasta los momentos más oscuros que como humanidad hemos vivido; y se ha descrito como un documental que va más allá del cine tradicional documental; donde explora aspectos genocidas del colonialismo español, desde América hasta el África, y cómo ha impactado en la sociedad moderna.

Este viaje nos lleva a pensar cómo se ha planteado la historia, desafiando la noción del espectador en cuanto a cómo se escriben los hechos; y su estreno es coincidente con el Día Internacional de Reflexión sobre el Genocidio de Ruanda del año 1994.

[/nextpage][nextpage]

The Nevers

The Nevers

Ambientada en agosto de 1896 en el Londres victoriano, cuando la ciudad es sacudida por un evento sobrenatural en el que ciertas personas, mayormente mujeres; adquieren habilidades anormales que van desde lo maravilloso hasta lo perturbador.

En la serie, los que pertenecen a esta clase de personas desfavorecidas corren un grave peligro; y es cuando la viuda Amalia True, interpretada por Laura Donnelly, y la joven inventora Penance Adair, interpretada por la actriz Ann Skelly; les corresponde proteger y albergar a estos seres tan especiales.

[/nextpage][nextpage]

Bienvenidos a Utmark

Bienvenidos A Utmark

Por último, te traemos esta comedia dramática en Netflix, que nos cuenta como se conoce todo el mundo en el apartado rincón de Utmark, donde las condiciones y elementos del lugar son salvajes y extraños, principalmente para los extranjeros; así, cuando una optimista maestra llega al lugar con la esperanza de comenzar de nuevo, descubre que la única persona que se comporta de forma madura es una niña de tan solo 12 años de edad.

[/nextpage]