Las mejores troleadas de los libros de texto

Los estudiantes japoneses tienen fama de ser buenos y estrictos. Sin embargo, como todo estudiante, se aburren, y hacen cosas asombrosas con sus libros de texto. Estos son algunos ejemplos de lo más graciosos.

[nextpage title=»Pues a mí me gusta»]

Las Mejores Troleadas De Los Libros De Texto

Pues a mí me gusta

«¿Has probado esos snacks brasileños? Sí, están buenos hasta morir.» Eso es lo que pensó un estudiante japonés de estos aperitivos. Igual estaban tan buenos que murió del gusto. O igual el tipo que está sentado a su lado, decidió matarla para quedarse con todos ellos. Ya sabemos que más de uno lo haría, por gula.

Es extraordinario lo que se puede hacer con un poco de tipex, y bastante aburrimiento. Si es que hasta los japoneses, son mejores que nosotros hasta cuando se aburren. 

[/nextpage]

[nextpage title=»¿Eres tú?»]

Las Mejores Troleadas De Los Libros De Texto

¿Eres tú?

Y así es como tu mascota acabó en la paella. Más de uno cuenta historias de cómo un día su conejito peludo murió y se fue al cielo, y al día siguiente, o esa misma noche había conejo asado. Incluso a medida que lean esto las personas, seguro que más de uno se acordará de que eso les pasó de pequeños. 

O imaginemos el trauma que debe ser para un niño descubrir a su mascota en la boca de un zorro o de su otra mascota, que es un perro. Si es que los japoneses están especializados en crear tramas traumáticas para los niños, por eso son inventaron el manga, y son los reyes de las series dramáticas.

[/nextpage]

[nextpage title=»Y así es como se usa con guillotina»]

Las Mejores Troleadas De Los Libros De Texto

Y así es como se usa con guillotina

En clase, cuando nos aburríamos, también sacábamos nuestra parte más sádica. Y lo que puede ser un dibujo en el que enseñamos una lámina a nuestros compañeros, se puede convertir en una especie de clase práctica y sádica, en la que al final, puede haber sangre, y rueden cabezas, literalmente. 

La coña es que la cara de malo que tiene el niño de la sudadera verde, el de la izquierda, es real, y no está modificada. Y es una cara de sádico, lo que probablemente motivara lo que es el dibujo final.

[/nextpage]

[nextpage title=»Es más guay ir en moto»]

Las Mejores Troleadas De Los Libros De Texto

Es más guay ir en moto

¿Por qué hacer que los personajes de nuestros libros estén aburridos, si pueden ir en moto? Aunque se note que está modificado, porque está en blanco y negro, pero si llegara a tener colores, hubiera sido un dibujo magnífico y no se notaría la diferencia.  Además, tiene los detalles al máximo, aunque igual falla un poco lo que es la rueda. 

Tampoco vamos a ponernos exquisitos, fruto del aburrimiento, porque hacer este tipo de cambios, en una clase de menos de una hora, es extraordinario. Ya nos gustaría a más de uno, tener ese mismo talento. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Un estudiante salvaje apareció»]

Las Mejores Troleadas De Los Libros De Texto

Un estudiante salvaje apareció

Lo que nos extraña es que casi todos los dibujos que hemos visto están hechos en libros en inglés. ¿Tanto se aburren al dar un idioma? Es algo bastante curioso que habría que analizar. En cualquier caso, todos los japoneses son fans de pokemon, y eso se nota. Bueno, no se debe generalizar, pero al ver dibujos de estos, nos hace plantárnoslo.

Convertir una conversación en un combate pokémon es algo que no podría hacer cualquiera. Y menos alguien que no es japonés.  Y más convertir una persona en un pokémon. Nadie tiene tanta imaginación, y deberíamos tomar ejemplo.

[/nextpage]

[nextpage title=»Y por eso tengo pesadillas»]

Las Mejores Troleadas De Los Libros De Texto

Y por eso tengo pesadillas

Las leyendas japonesas incluyen siempre a las mujeres de pelo largo y camisones blancos. Es muy mítico, y Sadako, que también la conocemos por «The Ring», es una de las leyendas urbanas más populares de todos los tiempos. Podemos reírnos, pero si a nosotros nos pasara, saldríamos corriendo sin dirección aparente por cualquier sitio que pueda parecernos seguro.

Hay que admitir, eso sí, que el dibujo base era una televisión. Y que el hecho de que se dibujara a ella después, es todo un logro, ¿no te parece?

[/nextpage]

[nextpage title=»¿En serio?»]

Las Mejores Troleadas De Los Libros De Texto

¿En serio?

Porque los japoneses están sometidos a algunos estereotipos, y uno de ellos es que son unos salidos. No deberíamos tomarlo en cuenta, porque en el instituto, prácticamente todos los chavales están más salidos que el pico de una mesa, y por eso se dan dibujos como estos. Lo preocupante sería que empezaran a dibujar tentáculos con forma de pene y esas cosas que se llevan más en el hentai. 

Así que este dibujo, no deja de ser una salida hormonal a una etapa difícil por la que todos hemos pasado. Eso sí, si tu nombre está dibujado debajo de alguno de los representados en el dibujo, mejor huir de esa persona, no sea que lo haga en la vida real y sin permiso de la chica. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Y así se mata a una persona»]

Las Mejores Troleadas De Los Libros De Texto

Y así se mata a una persona

Primero te enseñan a clavar un clavo, como Pablo. Pero no hay mejor manera de aprender, que hacerlo en la cabeza de uno de tus compañeros. Así, sabes que si lo matas, lo has hecho bien, pero si solo le has dejado sin habla (literalmente), es que igual tienes que perfeccionar tu técnica. Y recuerda, que el mazo debe ser de los buenos.

¿A qué tipo de mente se le puede ocurrir esto? A una no muy sana. Vamos, si yo conociera al tipo que dibuja esas cosas, saldría corriendo primero, y huyendo después. No vaya a ser que se nos haya escapado del manicomnio. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Demostración de fuerza»]

Las Mejores Troleadas De Los Libros De Texto

Demostración de fuerza

O como transformar un ejercicio de yoga, en un ataque de luchador tipo «Dragon Ball». Sabemos que la imaginación puede llevarnos a cualquier parte, y hacer cosas imposibles, pero de ahí, a intentar atravesar a nuestro compañero con el puño… eso ya es algo un poco escalofriante. Pero siendo adolescentes somos demasiado violentos, y damos rienda suelta a nuestra imaginación de esta forma.

El chico suspenderá esa asignatura, pero seguro que ganará en otras cosas, como en arte, o en algo relacionado con la imaginación y la creatividad.

[/nextpage]

[nextpage title=»Sí, vi preciosos peces»]

Las Mejores Troleadas De Los Libros De Texto

Sí, vi preciosos peces

Las preguntas del texto que se pueden ver son: ¿Qué hiciste el domingo? Se podría decir: Pues fui comida por un tiburón. O vi como mi prima fue devorada por un tiburón feliz. También se puede ver: ¿viste peces bonitos? Sí, preciosos, aunque la mayoría no se alimentaban de los restos de mi familiar.

Vale, puede parecer cruel, pero los niños son así, y el aburrimiento es demasiado peligroso. ¿Cómo intentar crear algo nuevo de algo que ya está hecho? ¿Es acaso posible? Pues como vemos, sí que lo es. Seguramente incluso sea más difícil que hacer algo de cero, como ocurre con los tatuajes. Peor ya se sabe, en esta etapa de nuestra vida, tenemos demasiada imaginación y demasiadas hormonas. 

[/nextpage]