Del divorcio a la alegría de estar soltera: Así ha cambiado la vida de Anne Igartiburu

-

Anne Igartiburu sabe a la perfección que la vida es una sola y no hay motivo para reprochar las situaciones que suceden. Y es que, la presentadora no solamente se ha ganado un espacio de gran importancia en la televisión española, y tiene esa fama de buena actriz que ha dejado un sello positivo en las pantallas, sino que ahora está en boca de todos por ese temple con el que ha asumido su vida, donde ha pasado por divorcios, y también disfruta la alegría de estar soltera.

Muchos pudieran creer que la nacida en el País Vasco se iba a quedar con los problemas, y la verdad es que no, ha sacado a flote su mejor cara, y le ha sonreído al destino, porque así lo ha querido para su propio bienestar. De seguro quieres saber cómo ha logrado ese equilibrio, pues hoy te contaremos todos los detalles.

7
Los hábitos que marcan la diferencia

Para Anne Igartiburu no solo se trata de estar alegre, sino convertir los hábitos en una fortaleza para llevar un estilo de vida saludable. Aconseja la lectura, la música, el baile, las actividades deportivas, inclusive, los encuentros con familiares que son provechosos para verle el lado bueno a la vida. Además, manifiesta que la meditación ha sido una pieza clave en conjunto con el yoga, por lo que son rutinas que ha expuesto para que sus seguidores las puedan poner en práctica.

La presentadora no ha dudado en decir que la plenitud está en manos de cada persona, y mientras cada cual se cuide desde la alimentación, alejado de los vicios, estudiando, y llevando siempre una sonrisa por delante, esa calma que la gente busca en medio de los retos la podrá conseguir más fácil. Solo es cuestión de mirarse al espejo y ver la respuesta que es solo una, tú mismo.

Siguiente