Dulceida: las veces que se ha metido en un lío por no mantener la boquita cerrada

-

Este martes se estrena en ‘El Hormiguero 3.0’ Dulceida, una de las ‘influencers’ más conocidas del momento. La de Barcelona, que acumula casi tres millones de seguidores en Instagram, acudirá al programa de Pablo Motos para hablar de su trabajo y de sus perspectivas futuras.

Hablará también, suponemos, de esa magnética atracción que siente por la polémica. Aida Domenech -así se llama realmente- es excesivamente natural, no tiene problemas en soltar las cosas como las piensa y esto es algo que le suele acabar pasando factura. Hoy recordaremos todas aquellas situaciones en las que la ‘influencer’ tendría que haber optado por ponerse un punto en la boca. Seguro que se hubiese ahorrado más de un disgusto.

5
LA POLÉMICA DE DULCEIDA Y LAS GAFAS

No era la primera vez que la catalana protagonizaba una polémica. Ni mucho menos. Otra bien sonada aconteció algo antes cuando la barcelonesa, que estaba en Ciudad del Cabo con su esposa Alba Paul en un viaje promocional, subió una ‘storie’. En ella se veía a tres niños de una aldea a los que la influencer les había regalado unas gafas de sol ‘Miss Hamptons’. Explicó, entre otras cosas, que “una hora con ellos no había sido suficiente» y que estaba muy «feliz por haberlos hecho sonreír”.

Ella lo suelta así, sin pensar en las consecuencias, y las consecuencias fueron que muchos usuarios criticaron la insensibilidad de la ‘it girl’ a la hora de exhibir a esos niños pobres en la busca del like. Por si fuera poco, en aquel momento la ciudad africana estaba padeciendo una gravísima sequía, pero a ella no le importó subir fotos con su mujer dándose un baño de espuma en el hotel en el que estaban alojadas.