Así está ya el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti viven este martes uno de esos días señalados en rojo en el calendario como uno de los más especiales del año; su hijo Matteo cumple hoy dos años. Un cumpleaños que el cantante y la modelo celebrarán en la intimidad con sus pequeños, en quienes están completamente volcados, a causa de las restricciones impuestas por la pandemia.

Simpático, curioso y muy parecido físicamente a su famoso papá, Matteo dejaba de ser el ‘bebé’ de la casa cuando hace cinco meses nacía su hermanita Bianca, pero, lejos de ‘afectarle’, el pequeño se mostraba encantado con su nueva compañera de juegos, a quien saca sólo un año y medio y de quien apenas se separa en ningún momento. Junto a ella y su hermana Ella – fruto de la relación de David con Elena Tablada, que recientemente cumplía 11 años – el único chico de la casa hace las delicias de todos con sus pequeñas travesuras.

Con sus compromisos profesionales – que normalmente le mantienen lejos de casa la mayor parte del año – prácticamente paralizados a causa de la crisis sanitaria, Bisbal está disfrutando más que nunca de sus tres hijos, aprovechando para coleccionar momentos únicos con ellos antes de retomar su exitosa gira internacional. Todo un padrazo, es habitual ver al almeriense disfrutando de tranquilos paseos en bicileta por los alrededores de su domicilio con Matteo, que tiene adoración por su papá.

Fue el 6 de abril de 2019 cuando el triunfito anunciaba, a través de sus redes sociales, el nacimiento de su segundo hijo con estas emotivas palabras: «¡Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad». Y hoy, dos años después y con un integrante más en la familia, David y Rosanna celebran estos dos años en los que no han faltado ni risas ni, sobre todo, mucho mucho amor.