Los motivos por los que The Dancer va a tener el peor estreno de TVE

-

A The Dancer su estreno se ve muy alejado del éxito que busca ante todo TVE. Y es que, de entrada, lo han querido promocionar como una de las principales apuestas para La 1, por lo que en medio de tanta competitividad que existe en el mercado, la verdad es que las cuentas que sacamos no dan para que tenga ese protagonismo en el gusto de la audiencia, con todo y que vengan a buscar innovación para las familias.

De hecho, hay muchos motivos que tienen en su contra, y si bien debemos considerar que Fremantle ha tirado la casa por la ventana en producciones como ‘Got Talent España’ y ‘Mask Singer: adivina quién canta’ que son shows de talentos revolucionarios en España, en esta oportunidad, el panorama no se vislumbra como favorecedor como para marcar la pauta en la pantalla chica. Si quieres descubrir cuáles son las razones, os traemos este material que hemos preparado para ti.

2
Hay famosos, pero estos no demostrarán sus habilidades

El panorama hubiese sido distinto si tal vez The Dancer tuviera a las estrellas participando de manera directa, es decir, famosos demostrando de que sí se les da la danza. Sin embargo, simplemente estarán para dar sus apreciaciones.

Con todo y el talento que puedan tener y la importancia dentro de los medidos, Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez quienes serán capitanes en este programa de TVE, estarán ofreciendo su experiencia para las artes, sin embargo, no son los encargados de llevar por buen rumbo este concurso de talento que la tienen difícil en el papel para arropar a la audiencia.

Se sabe que estas celebridades arribarán para dar ánimos, y esa carga de energía para los concursantes, pero más allá de esta labor, no existe un punto relevante como para que el televidente cambie de canal y prefiera ver esta propuesta.