Todo por dinero: La traición de Amador Mohedano hacia Rocío Carrasco

-

Amador Mohedano es el nuevo blanco de los ataques de su sobrina, Rocío Carrasco. La emisión de dos nuevos episodios del documental del momento no deja en muy buen lugar al hermano de «la más grande» y es que la hija de Rocío Jurado no se fiaba de las buenas artes de su tío.

Quizá esto explique que Amador Mohedano se haya posicionado con Antonio David Flores anticipándose a lo que fuera a contar su sobrina de él. A continuación, te desvelamos la traición de Amador Mohedano hacia Rocío Carrasco.

7
ROCIÍTO TAMBIÉN ACUSA A MARÍA PATIÑO DE MENTIR

Foto: Mediaset

Amador Mohedano no ha sido el único sobre el que se ha despachado a gusto Rocío Carrasco. La hija de «la más grande» también ha acusado a María Patiño de conocer la infidelidad que cometió Antonio David Flores durante su segundo embarazo con una tal Sonsoles y ocultarlo.

Rocío Carrasco ha asegurado que la presentadora de Socialité sabía todo sobre la deslealtad del excolaborador de Sálvame, pero no ha contado la verdad al respecto. María Patiño se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter sobre estas declaraciones: «Rocío vive y recrea una verdad pero no como fue«. La guerra está servida.

Siguiente