Quantcast

15 sitios de lujo que visitar antes de morir

Que sí, que sí, que ya sabemos que el dinero no da la felicidad. Pero sí que te puede dar algunas experiencias que te hagan ser más feliz, y no podemos negarlo. Por ejemplo, viajar. ¿Que ahora se puede viajar a buen precio? Efectivamente, pero no puedes visitar todos los lugares que querrías. Y estos son algunos para los que deberías empezar a ahorrar, si quieres verlos antes de morir.

Hilton-Bora-Bora

Bora Bora

Bora Bora es uno de los destinos más caros del mundo. Y en realidad, solo es una isla en mitad del océano. Vamos, que a este paso, incluso podría salirte más barato alquilarte tu propia isla desierta. Pero claro, en las islas desiertas no tienen servicio de habitaciones.

Está a la par que Hawai, solo que en Bora Bora hablan más francés que inglés. ¿Por qué es un destino de lujo? Porque llegar ya te cuesta un ojo, o incluso un bazo. Además, llegar a Bora Bora no es nada sencillo. Primero tienes que ir hasta la Papeete, la capital de Tahití, y de ahí, tienes varias opciones: ir en avión, ir en helicóptero, o en barco.

Claro que lo que te encuentras después en Bora Bora, son unas vacaciones en lo que podríamos llamar “el paraíso terrenal”, de esas con arena blanca, agua tibia y transparente con tonos turquesas, y donde el hotel menos lujoso es de cuatro estrellas. Por eso, una experiencia increíble es la de esa habitación de hotel flotante, donde tienes un trozo de suelo que es de cristal y puedes ver el fondo marino. Es impresionante.