Récord Guinness, su propia marca, inversiones… Los datos más desconocidos de TheGrefg

-

2021 está siendo el año de TheGrefg. Ha tenido su propia Skin en Fortnite, ha conseguido su propio Récord Guinness, ha aparecido en El Hormiguero. Sin duda que si ya era conocido para todos los que gustan de las redes sociales, su popularidad se ha expandido a ámbitos más generalistas. Es uno de esos polémicos streamers que se fue hace ya algún tiempo a Andorra. Allí no paga impuestos como en España. Sin embargo, sigue viniendo a nuestro país para acudir a entrevistas con los distintos medios que lo requieren en persona.

Para muchos jóvenes, TheGrefg es un ídolo de masas. Está en el escalón de los Willyrex, Ibai o Rubius. Sin embargo, tiene una vida privada de la que conocemos poco y que te vamos a contar por aquí. Es un jugador nato de videojuegos. Su pericia en Fortnite y en otros títulos similares hace que muchos jóvenes lo sigan como si de su profeta se tratara. Aunque comenzó inspirándose en lo que hacían otros youtubers famosos hace años, al final ha tenido su propio carácter. Ha generado su espacio y su público. Vamos a conocer más acerca de esta estrella mediática de Twitch llamada TheGrefg.

6
Su inversión en Heretics

También TheGrefg es un inversor. Desde que entró en ese equipo empezó a poner su dinero para hacer crecer al equipo. Su empresa tenía un valor de 100.000 euros y trabajaban menos de 5 personas.

Pero gracias a su inversión y su esfuerzo, a día de hoy Heretics es uno de los 5 equipos más potentes de los eSports. Trabajan más de 50 personas dentro. Y el valor de la empresa se ha multiplicado hasta valer más de 20.000.000 de Euros.

TheGrefg ha confesado que le gusta su vida en Andorra. Allí vive muy bien y que, aunque se marchó para pagar menos impuestos, no tiene pensado volver. Ni siquiera aunque cambiara el régimen fiscal.

Siguiente