Adam Negro: fecha de estreno y todo lo que sabemos de la película

-

En el universo de los cómics podemos encontrarnos con una gran variedad de personajes bastante interesantes, principalmente superhéroes, que con sus poderes y habilidades son capaces de salvar la ciudad de las manos del mal. Sin embargo, también podemos hallar supervillanos, estos antagonistas que se enfrentan contra los buenos para lograr alcanzar sus objetivos (en su mayoría egoístas).

Y es que cada vez son más las producciones que se realizan acerca de villanos, ya lo disfrutamos con The Joker hace un par de años, y ahora es el turno de Adam Negro, un supervillano del universo de DC Comics que prepara su nueva película, donde como se está volviendo costumbre, disfrutaremos de su historia y de cómo se desencadenan las cosas desde otro punto de vista. Prepárate, porque a continuación te mostraremos todo lo que se sabe acerca de la película.

2
Años en espera

El proyecto de esta película lleva años sobre la mesa, y es que desde casi principios de los 2000 se había planteado. Ahora, con el lanzamiento de Shazam hace unos años a la pantalla grande, se puso en marcha la grabación de este rodaje, el cual ha surgido del éxito que tuvo la película de su enemigo.

“El éxito de “Shazam!” fue increíble para nosotros y es importante aprovecharlo, comenzar a construir su universo. Es algo muy grande para nosotros, esta parte del universo DC, con personajes que hemos pensado mostrar, con Shazam y Adam Negro al frente. Jaume Collet-Serra acaba de cerrar su contrato y el plan es comenzar a rodar a finales del año 2020”, declaraba su productor.