Xbox Series: juegos gratis de Gold para abril

-

Llega abril y como cada mes, Xbox Series muestra los juegos que llegarán con Gold de forma gratuita. Esta vez han estado mucho más pegados a la fecha límite. Pero por suerte ya conocemos los títulos que disfrutaremos en los próximos 30 días. Bien es cierto que no suele retrasarse tanto pero como es Semana Santa y en medio mundo la pascua se celebra, han querido apurarlo hasta el último día. Así que estos próximos juegos los disfrutaremos a tope. La mayoría de la gente estará de vacaciones y podrá jugar durante todo el día sin mirar la hora de irse a dormir.

Eso sí, estos juegos de Xbox Series que regalan con Gold solo son para suscriptores de Xbox Live Gold y de Game Pass Ultimate. Así que aprovecha y hazte ya con tu suscripción de 3 meses o de 12 meses. Si lo haces hoy, podrás hacerte también con los que están disponibles del mes de marzo. Estos desaparecerán el día 31, ya que serán sustituidos por los que te vamos a contar aquí. Este mes Xbox vuelve a tener un nivel medio. Sin poner disponibles juegos triple A, sí que mejoran lo visto en meses pasados. Vamos a echar un vistazo a lo que nos vamos a encontrar en este mes de abril de forma gratuita para los suscriptores de Xbox Live Gold en Xbox Serie.

4
Hard Corps Uprising

Hard Corps Uprising es el último juego que Microsoft va a poner de forma gratuita para Xbox Series en su suscripción de Gold. La historia tiene lugar en el futuro, en el año 2613. Alí, un imperio llamado Commonwealth controla el mundo.

Tiberius es el emperador que domina con mano de hierro excepto en territorios donde han surgido fuerzas rebeldes. Estas han sido aniquiladas por la Commonwealth y solo quedan unos pocos supervivientes de élite. Estos harán un plan desesperado para acabar con el tirano.

Hard Corps Uprising es un título retro de los llamados Run and Gun. Es decir, hay que disparar y correr para seguir avanzando. Es de estilo clásico y de scroll lateral en 2D. Estará disponible desde el día 16 de abril hasta el mismo 30 de abril. Y promete darte hora de diversión.

Siguiente