Xbox Series: juegos gratis de Gold para abril

Llega abril y como cada mes, Xbox Series muestra los juegos que llegarán con Gold de forma gratuita. Esta vez han estado mucho más pegados a la fecha límite. Pero por suerte ya conocemos los títulos que disfrutaremos en los próximos 30 días. Bien es cierto que no suele retrasarse tanto pero como es Semana Santa y en medio mundo la pascua se celebra, han querido apurarlo hasta el último día. Así que estos próximos juegos los disfrutaremos a tope. La mayoría de la gente estará de vacaciones y podrá jugar durante todo el día sin mirar la hora de irse a dormir.

Eso sí, estos juegos de Xbox Series que regalan con Gold solo son para suscriptores de Xbox Live Gold y de Game Pass Ultimate. Así que aprovecha y hazte ya con tu suscripción de 3 meses o de 12 meses. Si lo haces hoy, podrás hacerte también con los que están disponibles del mes de marzo. Estos desaparecerán el día 31, ya que serán sustituidos por los que te vamos a contar aquí. Este mes Xbox vuelve a tener un nivel medio. Sin poner disponibles juegos triple A, sí que mejoran lo visto en meses pasados. Vamos a echar un vistazo a lo que nos vamos a encontrar en este mes de abril de forma gratuita para los suscriptores de Xbox Live Gold en Xbox Serie.

[nextpage]

Xbox Series: Vikings: Wolves of Midgar

A partir del día 1 y hasta el 30 de abril, todo el mes entero, estará este título. Vikings: Wolves of Midgar nos lleva a vivir una aventura vikinga, que tan de moda está ahora. Gracias a la serie y a otros juegos similares, viene ideal para los amantes de esta cultura.

En tu Xbox Series podrás viajar hasta las costas del territorio vikingo de Midgar. Allí te encontrarás un mundo basado en toda la mitología nórdica. A estas alturas ya sabrás todo acerca de Thor, Loki, Odin y demás dioses norteños.

Este título nos lleva a enfrentarnos con nuestra banda vikinga a los Jotun y a otros villanos del Ragnarok. Tendremos a nuestra disposición una gran gama de armas vikingas como martillos, espadas, escudos o arcos. Seguro que te lo vas a pasar pipa con este título.

[/nextpage][nextpage]

Truck Racing Championship

Habrá que esperar hasta el 16 de abril para poder jugar a este título de camiones. Si tu canción favorita era la de Loquillo y Trogloditas “Yo para ser feliz quiero un camión”, seguro que te lo vas a pasar pipa a mediados del mes de abril.

En este título te vas a poner a los mandos de un camión de competición. Es decir, que podrás conducir una bestia de más de 5 toneladas con un motor de cerca de 1000 caballos de potencia. Todo para vivir una experiencia única.

Si nunca has corrido con camiones, aquí tienes ut oportunidad. Aparte de la gran cantidad de camiones disponibles y de circuitos, también podrás jugar en el Campeonato de Europa de Camiones. 45 vehículos, 14 trazados y simulación. Disponible del 16 de abril al 15 de mayo en Xbox Series.

[/nextpage][nextpage]

Xbox Series: Dark Void

Xbox Series: Juegos Gratis De Gold Para Abril

Dark Void es un juego que salió hace unos años ya para Xbox 360. De hecho, ya tiene 11 años. Xbox Series es la consola perfecta para darle una nueva vida a este título. Cuenta la historia de un piloto en pleno vuelo por el Triángulo de las Bermudas.

Justo al pasar en ese misterioso territorio, el avión choca contra un objeto desconocido y se estrella. Pero no cae al suelo, va junto a un antiguo amor a un mundo paralelo. Tendrá que sobrevivir junto al resto del pasaje y volver a nuestra realidad.

Allí tendrá que enfrentarse a robots llamados vigilantes que quieren dominar el mundo. Es una historia muy parecida a la película y al comic de Rocketeer. Podremos volar con nuestro jetpack y contar con armas de todo tipo para acabar con las criaturas.

Es para 360 pero se puede jugar perfectamente en Xbox Series X, Xbox Series s, Xbox One, Xbox One S y Xbox One X. Y tendrás acceso a él a partir del día 1 de abril. Estará disponible para su descarga de forma gratuita hasta el día 15 de abril.

[/nextpage][nextpage]

Hard Corps Uprising

Hard Corps Uprising es el último juego que Microsoft va a poner de forma gratuita para Xbox Series en su suscripción de Gold. La historia tiene lugar en el futuro, en el año 2613. Alí, un imperio llamado Commonwealth controla el mundo.

Tiberius es el emperador que domina con mano de hierro excepto en territorios donde han surgido fuerzas rebeldes. Estas han sido aniquiladas por la Commonwealth y solo quedan unos pocos supervivientes de élite. Estos harán un plan desesperado para acabar con el tirano.

Hard Corps Uprising es un título retro de los llamados Run and Gun. Es decir, hay que disparar y correr para seguir avanzando. Es de estilo clásico y de scroll lateral en 2D. Estará disponible desde el día 16 de abril hasta el mismo 30 de abril. Y promete darte hora de diversión.

[/nextpage]