Quantcast

Xbox Series: juegos gratis de Gold para abril

Llega abril y como cada mes, Xbox Series muestra los juegos que llegarán con Gold de forma gratuita. Esta vez han estado mucho más pegados a la fecha límite. Pero por suerte ya conocemos los títulos que disfrutaremos en los próximos 30 días. Bien es cierto que no suele retrasarse tanto pero como es Semana Santa y en medio mundo la pascua se celebra, han querido apurarlo hasta el último día. Así que estos próximos juegos los disfrutaremos a tope. La mayoría de la gente estará de vacaciones y podrá jugar durante todo el día sin mirar la hora de irse a dormir.

Eso sí, estos juegos de Xbox Series que regalan con Gold solo son para suscriptores de Xbox Live Gold y de Game Pass Ultimate. Así que aprovecha y hazte ya con tu suscripción de 3 meses o de 12 meses. Si lo haces hoy, podrás hacerte también con los que están disponibles del mes de marzo. Estos desaparecerán el día 31, ya que serán sustituidos por los que te vamos a contar aquí. Este mes Xbox vuelve a tener un nivel medio. Sin poner disponibles juegos triple A, sí que mejoran lo visto en meses pasados. Vamos a echar un vistazo a lo que nos vamos a encontrar en este mes de abril de forma gratuita para los suscriptores de Xbox Live Gold en Xbox Serie.

Xbox Series: Vikings: Wolves of Midgar

A partir del día 1 y hasta el 30 de abril, todo el mes entero, estará este título. Vikings: Wolves of Midgar nos lleva a vivir una aventura vikinga, que tan de moda está ahora. Gracias a la serie y a otros juegos similares, viene ideal para los amantes de esta cultura.

En tu Xbox Series podrás viajar hasta las costas del territorio vikingo de Midgar. Allí te encontrarás un mundo basado en toda la mitología nórdica. A estas alturas ya sabrás todo acerca de Thor, Loki, Odin y demás dioses norteños.

Este título nos lleva a enfrentarnos con nuestra banda vikinga a los Jotun y a otros villanos del Ragnarok. Tendremos a nuestra disposición una gran gama de armas vikingas como martillos, espadas, escudos o arcos. Seguro que te lo vas a pasar pipa con este título.