‘La isla de las tentaciones 3’: todo lo que ha pasado en el culebrón entre Marina, Lucía e Isaac

Aunque ‘La isla de las tentaciones 3’ haya llegado a su fin, todavía siguen apareciendo noticias relacionadas con los participantes de esta edición que están dando muchísimo juego. El último ‘bombazo’ se desveló ayer en el penúltimo debate de esta entrega del ‘reality’ -el miércoles será el último-, y los actores implicados fueron Marina, Lucía e Isaac -‘el Lobo’.

Del tentador y probable nuevo concursante de ‘Supervivientes’ sabemos que es un lobo disfrazado con piel de corderito, y que ya durante su estancia en el concurso provocó que Marina y Lucía -que habían establecido una relación de “amistad”- acabaran discutiendo, pero nada comparado a lo vivido este lunes en el plató de ‘LIDLT’.

LA AMENAZA DE MANUEL EN EL DEBATE DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3’

Manuel, el concursante de ‘La isla de las tentaciones 3’ que entró al concurso con Lucía, fue la chispa que primero encendió la llama. La información también le había llegado a él y amenazaba con contarla, pero fue su propia ex quien tomó la palabra, pues no quería que nadie hablase de su vida privada sino lo hacía ella. 

“Mi vida la cuento yo, no tú. Lo cuento yo que para eso he venido yo a contarlo. ¿Tú sabes la historia?”, decía Lucía, que frustraba así el deseo de Manuel de ponerla en evidencia en directo -“quitarle la careta”, como él propio exclamó-. Cabe recordar que Manuel tuvo una actitud bastante criticada en ‘LIDLT’, pero que él siempre ha defendido que ni él es tan ‘malo’ por haberle sido infiel a su expareja ni ella tan ‘buena’ como cree la audiencia.

Marina Se Enteró De Que Isaac Se Había Liado Con Lucía, Su Ex Amiga.

LUCÍA DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3’ RECONOCE UN ‘AFFAIRE’ CON ISAAC 

¡Bombazo! El ‘Lobo’ no para. Después de -supuestamente- mantener una relación con Marina tras ‘La isla de las tentaciones’ y de haber sido pillado con una actitud demasiado cariñosa con Bela, otra de las tentadoras, ahora es Lucía quien reconoce haber tenido algo con Isaac Torres, el concursante más polémico de la edición.

La de Puerto Real aseguró que se acordaba mucho de Isaac tras su paso por ‘LIDLT 3’, tanto que llegó a contárselo a Marina, pero que esta no pensaba que la cosa fuese a ir a más. Sin embargo, en un momento en el que Marina e Isaac decidieron romper su relación, el ‘Lobo’ y Lucía coincidieron en Madrid y se liaron, según explicó ella misma.

LUCÍA EXPLICA SUS SENTIMIENTOS

«Yo en esa isla es verdad que hice una amistad muy bonita con Isaac, sin hablar sabía lo que sentía. Yo ahí no veía más allá de mis narices por lo que estaba haciendo Manuel”, confesaba Lucía a la vez que reconocía sentir algo por él.

“Cuando llego a España, desde la primera noche yo me acuesto y no puedo dormir y no me acuerdo para nada de la vida anterior con Manuel. Se me viene a la mente todo el tiempo Isaac. Enamorada no, pero me di cuenta de que me gustaba. No lo veía pero llevo aguantando ocho meses sentimientos, no calentones, que es la diferencia”, explicaba Lucía sobre sus sentimientos acerca de ‘el Lobo’.

«Se lo digo a Marina y perdemos la relación por ambas partes (…) Le digo que cuando no le veo se me pasa un poco pero que cuando quedamos siento cosas y no se me va de la cabeza. Marina me dijo que no pasaba nada y que lo sabía desde el primer momento pero no me había dicho nada”, añadía antes de reconocer que se había dado “un par de besos”. «¿Pero habéis pasado a mayores?», se cuestionaba Terelu Campos. «Yo no tengo que contar esas cosas aquí», contestaba ella sin confirmar ni desmentir. 

CÓMO SE ENTERÓ MARINA

Poco después entraba Marina al plató de ‘La isla de las tentaciones 3’ y, lógicamente, la tensión podía cortarse con un cuchillo. La exconcursante de esta tercera edición confesaba estar «destrozada» y sentirse «traicionada y engañada» por Lucía e Isaac. 

«Se va a Madrid y me entero por una persona de confianza que Lucía ha reservado una habitación con él para pasar la noche. Yo me quedé loca. Yo sin dar más rodeos le pregunté a Lucía. Me dice que qué decía. Simplemente que quería una habitación y que podía ir él si quería porque había hecho planes con él y con Simone, que también iba«, desvelaba. 

LUCÍA NO LE CONTÓ NADA DE BELA NI DE ELLA

La versión de Lucía sobre la habitación del hotel fue confirmada por Simone, pero esto no fue suficiente para Marina, que observo que Lucía “estaba buscando algo”. Por otra parte, contó: Yo estoy en Sevilla destrozada y me llega que Isaac se ha liado con Bela. Yo flipé y ahí es cuando hablo a Lucía y le digo que tenía que hablar con alguien para desahogarme». 

Para su sorpresa, Lucía le dijo que si las cosas con Isaac no habían podido ser que qué se le iba a hacer. Y lejos de contarle lo que había pasado entre ella y él, no lo hizo. «Había pasado lo de Bela y ya ahí había pasado lo mío. Yo no sabía cómo decírselo», justificaba Lucía. 

Es entonces cuando se entera Marina de que Isaac no está en Barcelona, sino que se había ido a Cádiz con Lucía. «Lo llamo y le pregunto qué hace ahí. Que qué estaba pasando con Lucía. Pasan unos segundos y me cuelga el teléfono», explicaba.

OTRA TRAICIÓN MÁS DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3’: “ME DESPLOMÉ”

«Yo me desplomé. No me daban la cara. Ella no me contestaba y él tampoco”, explicaba Marina, que se enteraba de la traición no por los protagonistas, sino por la defensora de Lucía en los debates. La gaditana. reaccionaba así: «No tengo vergüenza. Me da vergüenza. No me siento bien ni orgullosa»

«Yo creo que estás pillada», señalaba Nagore a Lucía, como intentando explicar su comportamiento. Aunque ella evitaba decirlo abiertamente, respondía que «si no, no lo hubiera hecho». 

A Manuel Se Le Vio Disfrutando En Este Acalorado Debate De 'La Isla De Las Tentaciones 3'.

MARINA: “ISAAC ME DIJO QUE CUANDO ESTABA CON LUCÍA PENSABA EN MÍ”

Marina, mujer de armas tomar, quería finalizar el debate con la última palabra, y esta también ha sido potente. Según la expareja de Jesús, Isaac se habría presentado en su hotel antes de ‘El debate de las tentaciones para explicarle todo esto y darle su parte de la versión.

«Hemos hablado y a mí incluso me da pena por ella. Yo sé que ella se está enchochando y él te puedo asegurar que no. La conversación que he tenido con él esta tarde me ha dejado claro que no. Le notaba arrepentido”, confesaba Marina, quien añadió que “me dijo que estando con ella pensaba en mí”.

Lucía, por su parte, se mostraba sorprendida. «Si eso es verdad me parece raro. Para que juega de un lado y otro. A mí me dice que está a gusto”, reaccionaba un poco sorprendida. Queda por saber la versión de Isaac de toda esta historia, y será algo que se revelará en el próximo debate de ‘La isla de las tentaciones 3’, fechado para este Miércoles Santo a las 22:00 horas.

Lucía, Marina E Isaac Saliendo De Un Restaurante Tras Su Paso Por 'La Isla De Las Tentaciones'.