‘Supervivientes 2021’: fecha oficial de estreno y lista de concursantes completa

-

Aunque se esperaba un ‘bombazo’ para cerrar la lista de concursantes para ‘Supervivientes 2021’, por ahora lo que han anunciado han sido una par’ de bombitas’. A pesar de que sonaban nombres como el de Rafael Amargo o Agustín Pantoja, que darían mucho juego en el programa, Mediaset -por ahora- ha apostado por otro par de ‘expertos’ en ‘realities’.

De esta manera, y a escasos días de que comience esta nueva edición del concurso de supervivencia de Telecinco, esta que traemos es la lista completa de nombres que se tirarán -seguro- desde el helicóptero del programa en Honduras.

1
ALEJANDRO ALBALÁ, DECIMOCUARTO CONCURSANTE DE ‘SUPERVIVIENTES 2021’

Alejandro Albalá es oficialmente el decimocuarto concursante confirmado de ‘Supervivientes 2021’. Se trata de otra incorporación muy del perfil de Telecico: chico joven y atractivo, con experiencia en ‘realities’ y en el mundo de la farándula.

No será el primer espacio de telerrealidad en el que participe, ya que participó en ‘GH Duo’ junto a su exnovia Sofía Suescun. Cuando visitó a otra de sus exparejas, precisamente, en Supervivientes 2018, Jorge Javier aseguraba que era un “concursante del futuro”. En este 2021 la predicción se ha hecho realidad.

Atrás