Celebrities que se convirtieron en criminales

Los famosos también tienen sus deslices, y no son, para nada, ningún modelo de conducta. Bueno, sí, podríamos decir que sirven de modelo de mala conducta, porque gracias a ellos sabemos qué es lo que no debemos hacer por la vida. Algunos de estos famosos te sorprenderán

Celebrities Que Se Convirtieron En Criminales 01

Paris Hilton

Este es uno de los famosos que no nos sorprende para nada que haya acabado arrestada en algún momento: hubo una época en la que salía en las revistas de todas las semanas, por la última juerga que se había corrido con sus amigas (entre las que destacan, por ejemplo, Nicole Richie o Kim Kardashian). 

Paris Hilton fue arrestada en las Vegas en el 2010, por presunta posesión de drogas. Al parecer, llevaba encima cocaína, pero a las pocas horas la soltaron. No era la primera vez que tenía problemas por esto, ya que en 2007 la condenaron a 45 días de prisión por conducir bajo los efectos del alcohol, y también en 2010 fue arrestada por la policía sudafricana (durante la celebración del mundial), por posesión de marihuana. Al final, la cosa quedó en nada, pero es muy curioso, ¿verdad?