Estos son los barrios más caros de España

-

Las zonas residenciales pueden variar según distintos motivos, gran parte de ellos aunados a la calidad de vida, los vecinos y el entorno en el que ahí se viva. Por tal motivo, podemos encontrar diversidad en los precios por metros cuadrados, que varían según el sitio donde se encuentren.

Un estudio ha revelado cuáles son los barrios más caros que se pueden encontrar en España, y el día de hoy te mostraremos con detalles de cuáles se tratan. ¡A por ello!

11
Valencia

Dentro de Valencia como capital, se hallan barrios como El Pia del Remei, el cual está localizado en L’Eixample. Este es el más caro de la ciudad, donde los metros cuadrados están tasados en 3792 euros. También se pueden encontrar el barrio Sant Francesc con un valor por metro cuadrado de 3352 euros, La Seu, cuyo valor por este espacio es de 3316 euros.

En el barrio de La Xerea el precio por metro cuadrado es de 3288 euros, mientras que finalmente en Exposició el valor de cada metro cuadrado para venta es de 3061 euros, ubicándose por delante del barrio El Mercat, cuyo precio es de 3028 euros.

Como podrás ver, vivir en las zonas más “top” dentro de España puede llegar a ser muy costoso, pero si hay algo de lo que también podemos estar seguros, es que la calidad de vida dentro de estos barrios no te decepcionará.

Siguiente