Supervivientes 2021: ¿Quién es Valeria Marini, la ‘suma-realities’ ex de Iván González (MYHYV)

-

Sálvame Deluxe anunció el pasado sábado a la concursante de Supervivientes número doce. No es otra que Valeria Marini. Ella es una superconocida estrella en Italia. Ha participado en bastantes realities en el país transalpino. Pero aquí es conocida por haber sido la expareja de Iván González, de Mujeres y Hombres y Viceversa. Esta explosiva italiana va a ponerle la chispa al concurso. Y es que ha sido una sex symbol en Italia de los años 90. Aunque haya estado con el joven tronista, ya tiene 53 años.

A muchos les sonará la cara de esta mujer. Y es que es actriz y ha participado en algunas producciones españolas. De hecho, se puso en las manos de Bigas Luna. Este fue el paso para que se convirtiera en un símbolo sexual el a década de los 90. A pesar de haber protagonizado muchas películas, de haber sido cantante y de haber escrito libros, en los últimos años ha estado muy ligada a Mediaset. Telecinco en Italia es una televisión muy parecida a la de España en cuanto a contenido. Y allí ha participado en bastantes realities y como confesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero vamos a darle un repaso más pormenorizado a Valeria Marini, la duodécima participante de Supervivientes 2021.

2
Bigas Luna y la gran fama

En 1996 le cambió la vida a Valeria Marini, concursante de Supervivientes. Bigas Luna, reputado director de cine español estaba dirigiendo una producción hispanoitaliana: Bámbola. Contó con Valeria para hacer el papel de Mina.

Esta película tenía un alto contenido erótico. Y eso lanzó al estrellato en el país italiano a Valeria Marini. Se convirtió rápidamente en la sex-symbol de la época. En España también lo llegó a ser pero en menor medida.

Gracias a este papel, empezó a se reconocida por muchos directores. Fue en el año 97 cuando cantó junto a Piero Chiambretti en el Festival de San Remo. Este es uno de los festivales más seguidos de la televisión italiana.