Quantcast

Supervivientes 2021: ¿Quién es Valeria Marini, la ‘suma-realities’ ex de Iván González (MYHYV)

Sálvame Deluxe anunció el pasado sábado a la concursante de Supervivientes número doce. No es otra que Valeria Marini. Ella es una superconocida estrella en Italia. Ha participado en bastantes realities en el país transalpino. Pero aquí es conocida por haber sido la expareja de Iván González, de Mujeres y Hombres y Viceversa. Esta explosiva italiana va a ponerle la chispa al concurso. Y es que ha sido una sex symbol en Italia de los años 90. Aunque haya estado con el joven tronista, ya tiene 53 años.

A muchos les sonará la cara de esta mujer. Y es que es actriz y ha participado en algunas producciones españolas. De hecho, se puso en las manos de Bigas Luna. Este fue el paso para que se convirtiera en un símbolo sexual el a década de los 90. A pesar de haber protagonizado muchas películas, de haber sido cantante y de haber escrito libros, en los últimos años ha estado muy ligada a Mediaset. Telecinco en Italia es una televisión muy parecida a la de España en cuanto a contenido. Y allí ha participado en bastantes realities y como confesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero vamos a darle un repaso más pormenorizado a Valeria Marini, la duodécima participante de Supervivientes 2021.

Inicios de Valeria Marini

Supervivientes 2021: ¿Quién es Valeria Marini, la 'suma-realities' ex de Iván González (MYHYV)

Valeria Marini nació en Roma un mayo del año 67. En pleno Supervivientes 2021 cumplirá 54 años. Se marchó a Cagliari muy pronto debido a la separación de sus padres. Y allí vivió con su hermana. Tras terminar sus estudios, volvió a la capital italiana.

Sus primeras actuaciones fueron con la compañía Bagaglino. Allí tomaba el papel de modelo con el nombre de Lolly. Su primer concurso fue en 1990. Se titulaba Una chica para el cine que otorgaba un papel en una película. Quedó tercera.

Pero en 1991 llegó su primera oportunidad en el teatro. Allí a las órdenes de Mario Scaccia pudo interpretar un papel secundario de una camarera despistada e ingenua. Y con ese papel se la ha identificado siempre. En cada actuación hace ese papel.