Quantcast

Parejas de periodistas que se enamoraron en el trabajo

El periodismo es una profesión con horarios muy atípicos en las que se trabajan muchas horas, más allá de la jornada laboral tradicional. Por ello no es de extrañar que al pasar tanto tiempo juntos no acabe surgiendo el cariño entre compañeros, un cariño que acabe derivando en amor.

En el caso de estos periodistas, coincidieron en alguna etapa de su vida en un medio de comunicación y entre ellos surgió el amor. Aunque hasta ahora lo desconocieras, estas son las parejas de periodistas más sonadas dentro del mundo de los medios de comunicación.

Parejas de periodistas que se enamoraron en el trabajo 07

Otra de las parejas más consolidadas dentro del mundo del periodismo es la conformada por Ana Pastor y Antonio García Ferreras. Los dos se conocieron cuando trabajaban en la Cadena Ser y aunque luego sus caminos profesionales se separaron, el amor ya había surgido entre ellos.

Ambos tienen un hijo en común y Ferreras además aporta una niña a la familia de su relación anterior. Desde hace unos años, sus caminos laborales se han vuelto a unir en ‘La Sexta’, canal en el que ambos son dos de los rostros más conocidos.