Quantcast

Luca: fecha de estreno de la nueva película de Pixar en Disney+ y todo lo que se sabe hasta ahora

La convicción Luca es ser una de las líderes de Disney+. La propuesta que traerá para este 2021 Pixar, es una muestra de encanto que buscará ganarse un espacio en el gusto de toda la familia. Esta película de animación viene con todo, sabe a la perfección que le espera un panorama lleno de muchísima competitividad.

Sin embargo, tiene argumentos suficientes como para pelear puestos de vanguardia en cuanto a títulos se refiere en el mercado. Ya se conocen mayores detalles que vienen aludidos a su estreno, y otros datos relevantes sobre lo que se puede esperar de este filme producido por Andrea Warren.

Y es que, el protagonismo de este gigante de la fantasía seguirá calando con esta trama que, desde ya, se presenta como una de las cartas fuertes para el segundo trimestre del año. Esto es todo lo que se sabe hasta los momentos de Luca, y te hará no perdértela bajo ningún concepto.

Fecha de estreno

Fecha de estreno Pixar en Disney+

Las cartas ya están puestas sobre la mesa, Luca podrá se vista en Disney+, y no te la puedes perder el próximo 18 de junio de este 2021. Si bien hay muchos contenidos en la mira, esta pieza de animación lo tiene todo para ser considerada una de las producciones más ambiciosas de Pixar de todo el año.

Hemos sido partícipes en la grandeza de esta compañía en cuanto a su producción, y por lo que se ha visto, en este ejemplo, no vendrán a hacer la excepción. Lo mejor de todo, es que no deberás desembolsar ni un solo euro, será totalmente gratis.