Viuda Negra: fecha de estreno y novedades que te dejarán en shock

El aterrizaje de la Viuda Negra ha sido postergado infinidades de veces. Ya los fanáticos están hartos de esperar, y tal parece que el panorama que se viene, es que dentro de poco se dé el tan ansiado estreno. Si bien es cierto que la pandemia ha afectado enormemente el desarrollo de la cinta, ha habido otros factores a nivel de estrategias que han acabado por hacer que su llegada al mercado sea casi que un sufrimiento, donde las quejas siguen estando de un lado y otro por parte de los fanáticos.

De alguna forma, han querido llegar a las salas de cines, aunque los estragos de la Covid siguen alejando esa posibilidad. Asimismo, la opción de que tenga implicaciones en streaming con Disney+, es la ventana más idónea. Aún así, los cambios de planes en esta producción permanecen a la orden del día.

Veremos si esta nueva fecha llega a ser la definitiva, o Marvel continuará dándole largas a una trama que ha despertado muchísima atención en las masas, quienes exigen de una vez por todas su estreno. Esto es lo que ese sabe hasta los momentos.

Las discrepancias de Marvel

Las Discrepancias De Marvel

Este cúmulo de desencuentros con la Viuda Negra nos hace entender básicamente que en Marvel Studios no han hallado la fórmula perfecta para que el filme esté en el mercado de una vez por todas.

A pesar de las diversas alternativas que tienen para presentase ante la audiencia, una vez más se ha aplazado el estreno que en un primer momento se tenía en la mira para el 7 de mayo. Por lo que ahora, la fecha será el 9 de julio del presente año.

Artículo anterior
Artículo siguiente