‘Supervivientes 2021’: un periodista y un ‘lobo’, los dos famosos a punto de confirmarse

Queda poco más de una semana para el estreno de ‘Supervivientes 2021’ y, con el casting aún por cerrar, los rumores acerca de los posibles concursantes del ‘reality’ se han multiplicado, especialmente desde que se filtrara desde Mediaset que buscan cerrar la selección con un ‘bombazo’ muy del agrado de la audiencia. 

Hasta el momento se han hecho oficiales hasta once nombres, pero otros nuevos están al caer, entre ellos el de Isaac ‘el Lobo’, uno de los concursantes más polémicos de esta última edición de ‘La isla de las tentaciones’ y el de un mítico presentador televisivo al que toda la audiencia conocerá.

ISAAC ‘EL LOBO’, UNO MÁS DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’ EN ‘SUPERVIVIENTES’

Después de que haya sido anunciada la participación en ‘Supervivientes 2021’ de Tom Brusse, Melyssa Pinto y Lola -Marta de Lola-, el próximo ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ que puede ser anunciado para esta edición del ‘reality’ de supervivencia es Isaac Torres, ‘el Lobo’.

Esta información fue adelantada por Yotele a mediados del mes de marzo y podría confirmarse en los próximos días, ya que la emisión de la tercera entrega de ‘LIDLT’ finalizó el pasado jueves con un polémico ‘Reencuentro’ en el que se vivió de todo. También en este programa se pudo ver la actitud prepotente y chulesca de uno de los llamados a dar más juego en la isla si finalmente participa en ‘Supervivientes 2021’.