Love Island: fecha de estreno y mecánica del reality de Cristina Pedroche

Love Island ya tiene fecha de estreno. La edición española del reality, que está causando furor a nivel mundial, va a estar presentado por Cristina Pedroche. La vallecana va a ejercer como celestina en este programa realizando un cambio de registro en su carrera profesional.

El reality se va a emitir casi todos los días de la semana y el público tendrá mucho qué decir en este formato pionero en España. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno de Love Island y la mecánica del reality de Cristina Pedroche.

CRISTINA PEDROCHE VUELVE A PRESENTAR UN PROGRAMA

Reality
Foto: Atresmedia

Cristina Pedroche regresa a su faceta de presentadora por todo lo alto con Love Island. La vallecana llevaba varios años sin estar al frente de un programa propio. Solo contaba con la ventana de presentar las Campanadas de Fin de Año y acaparar todos los focos con su vestido.

La mujer de Dabiz Muñoz va a seguir colaborando en Zapeando cuando Love Island se lo permita. Cristina Pedroche va a tener que trasladarse a Canarias durante un mes y medio para estar junto a los concursantes en la villa del amor.