Fórmula 1: cuándo empieza y dónde ver a Fernando Alonso y su Alpine

-

El Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la Federación Internacional del Automóvil, comúnmente llamado por sus siglas FIA, mejor conocido por todos en el mundo de las carreras de coches como la Fórmula Uno o en algunos casos solamente como la Fórmula 1 o F1, la máxima competición de automovilismo internacional y principal campeonato de deportes de motores que más personas de los diferentes rincones de los cinco continentes ha logrado atraer con el paso de los años, sobre todo gracias al alto nivel competitivo que se ha exhibido en las pasadas temporadas está cada vez más cerca de iniciar y todos sus seguidores se hacen una sola pregunta: ¿Quién logrará hacerse con la tan preciada corona de este año? Entendiéndose que esta campaña podría terminar siendo una interesante sorpresa para todos aquellos amantes de los deportes de velocidad, ya que este año marcaría el inicio contundente de una segunda etapa o el magnífico cierre de la etapa profesional de una de sus leyendas, la cual pasaría a la inmortalidad si en esta temporada todo sale como lo tenía planeado, es por ello, que el asfalto de este año habría comenzado a calentarse con el retorno de este certamen, en el que existiría la posibilidad de ver a Fernando Alonso Díaz, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Fernando Alonso o en algunos casos simplemente como Alonso, el piloto estrella de Alpine F1 Team, obtener su tercer trofeo de este torneo, para de esta manera, marcar lo que, a simple vista y sin tantas dificultades, sería un regreso perfecto e inolvidable en toda la historia del mundo de las carreras profesionales.

Claramente, el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la Federación Internacional del Automóvil, mayormente identificado por todos en el ámbito deportivo como la Fórmula Uno o en algunos casos solamente como Fórmula 1 o F1, la más grande competición de automovilismo internacional de mayor popularidad y prestigio que se ha logrado presenciar en los diversos y más alejados lugares del globo terráqueo, del cual actualmente la empresa estadounidense Liberty Media, por medio de la adquisición del Formula One Group, es responsable de gestionar y operar el certamen, tiene un claro dominador y eso será difícil de cambiar de la noche a la mañana y es que el piloto estrella de Mercedes-Benz, Sir Lewis Carl Davidson Hamilton, popularmente conocido por todos los amantes de los deportes de motores como Lewis Hamilton o en algunos casos simplemente como Hamilton, no dará su brazo a torcer de ninguna manera en esta campaña y más sabiendo que se encuentra a un solo título de superar a Michael Schumacher, quien obtuvo dos con la escudería Benetton en 1994 y 1995 y cinco con Ferrari entre 2000 y 2004, como el hombre con más campeonatos en este certamen, recordando que él logró un trofeo con la escudería McLaren y los demás con su actual team, para así, dar el paso a la inmortalidad que todos sus fanáticos esperan de forma desesperada, aunque es indudable decir que el crack de Alpine F1 Team, Fernando Alonso Díaz, comúnmente llamado por todos como Fernando Alonso, se quede de brazos cruzados y se la termine colocando fácilmente a quien en el pasado fue su compañero, preparando así, una competición mucho más interesante que permitiría abrir cientos de miles de apuestas, sin saber en realidad quién logrará hacerse con los máximos honores.

1
El chico sensación de este año: Fernando Alonso, a por todas

Fernando Alonso victorias campeonatos F1

Esta temporada 2021 del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la Federación Internacional del Automóvil, comúnmente llamado por sus siglas FIA, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Fórmula Uno o en algunos casos simplemente como Fórmula 1 o F1, la principal competición de automovilismo internacional y campeonato de deportes de motores más popular que se ha podido presenciar en toda la existencia de la humanidad, estará enmarcada y seguramente bien tildada en la historia de este certamen tan importante como la campaña en la que se llevó a cabo el retorno del mítico corredor español, Fernando Alonso Díaz, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Fernando Alonso o en algunos casos solamente como Alonso, de la mano con Alpine F1 Team, dando inicio a su cacería por el ‘Trono de Hierro’ que hoy en día pertenece a Sir Lewis Carl Davidson Hamilton, popularmente identificado como Lewis Hamilton o simplemente como Hamilton, el piloto estrella de Mercedes-Benz, el cual antes de colgar sus guantes y uniforme espera convertirse en el máximo campeón de este torneo.

«Me siento muy bien y en mejor forma que nunca antes, tanto física como mentalmente. Me he estado preparando para este regreso desde hace bastante tiempo y tengo una nueva motivación. Estoy listo. Honestamente, estaba tan ocupado con otros desafíos que no me perdí nada en concreto. Pero seguía el deporte y me sentía parte de ese entorno aunque estuviera en otro paddock o serie. Volver con Alpine es una oportunidad fantástica para nosotros. Logramos tanto juntos en el pasado que nuestras vidas estarán vinculadas para siempre, así que trabajar de nuevo con la gente de Enstone y Viry realmente me motiva, porque tengo mucho respeto y confianza en esta organización. No estoy pensando si el coche es bueno o malo en este momento. Son las reglas de este año y lo sabía ya cuando decidí unirme al proyecto. En cierto modo, un concepto y un conjunto de reglas completamente nuevos podrían haber sido bienvenidos en 2021, pero, al mismo tiempo, será bueno tomarse este año como en términos de regresar al deporte y trabajar hacia el futuro. Mis dos años por fuera me sirvieron para convertirme en un piloto más completo. Aprendes constantemente cuando te esfuerzas por alcanzar nuevos límites y cuando estás fuera de tu zona de confort. Sin duda, soy un piloto más competente ahora que hace dos años», indicó Fernando Alonso Díaz al equipo de prensa de Alpine F1 Team el mes pasado durante una entrevista, en la que se le preguntó sobre sus expectativas para este año.

Atrás