‘La isla de las tentaciones 3’: 6 meses después, estas son las parejas que han quedado ‘vivas’

Aunque ‘La isla de las tentaciones 3’ acababa oficialmente -como concurso- con la emisión de la última gala, Mediaset todavía nos tenía preparado un programa especial que no ha defraudado a los espectadores del ‘reality’. Y es que Telecinco, en su última emisión de esta entrega, emitía un programa en el que los concursantes del espacio presentado por Sandra Barneda acudían -o se reencontraban- medio año después de su salida de la isla.

Y si esta tercera entrega de ‘LIDLT’ ha sido especialmente llamativa y convulsa, este último capítulo en el que se reencontraban los participantes ha sido la guinda perfecta para la edición. Una pedida de mano, una ruptura en directo y muchas acusaciones lanzadas a la cara entre diferentes participantes son algunas de las escenas vividas en esta última emisión del ‘reality’.

[nextpage]

LOLA VUELVE CON NOVIO ANTES DE ENTRAR EN ‘SUPERVIVIENTES 2021’

Lola, undécima concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’, se reencontraba ayer con su expareja Diego después de una de las hogueras finales más emotivas de la edición. Y es que, a pesar de sentirse dolido y traicionado, Diego perdonó a Lola y entendió su que le hubiera sido infiel por partida doble.

«Son muchos sentimientos, por un lado de tristeza porque era una relación que hoy en día no es fácil construir, pero bueno…Me siento traicionado, yo perdono pero no olvido, obviamente Lola sería una persona con la que no volvería nunca”, comentaba el abogado, que reconocía que ahora solo se ven “por el tema del perro”.

Lola, mientras tanto, sorprendía a Sandra Barneda anunciando que tiene una nueva pareja. “Si no hubiera ido al programa creo que seguiría con Diego, estaba muy perdida”, comentaba Lola, a lo que Diego le respondía: «¿Si veías que no estábamos bien antes de entrar, por qué me pediste un hijo?”.

[/nextpage][nextpage]

HUGO PIDE MATRIMONIO A LARA EN ‘EL REENCUENTRO’ DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’

Uno de los momentos más bonitos del programa de ayer aconteció cuando Hugo, que abandonó el programa junto a su novia Lara, pidió matrimonio en directo a su pareja. Y es que, llegado un momento, Sandra Barneda ha preguntado a la pareja cuáles eran sus planes de futuro. En ese momento y ante el asombro de la presentadora, Hugo se ha puesto de rodillas y ha entregado a Lara un anillo mientras le hacía la gran pregunta: «¿Quieres casarte conmigo? Eres la mujer de mi vida, estoy súper nervioso». 

La reacción, obviamente, ha sido afirmativa: «No me lo imaginaba, pensaba que si algún día me lo pediría sería en mi cumpleaños”, apuntaba la de Pontevedra. Además, Hugo ha pedido a Sandra que sea la madrina. «Gracias por ser la prueba viviente de que el amor puede superar cualquier tentación, y si tengo que ser la madrina, seré la madrina. Yo me voy a conocer a tu cabra, que no la conozco. Nos vemos en Galicia«, se ha despedido Barneda. 

[/nextpage][nextpage]

MANUEL Y LUCÍA, UN ENCUENTRO TENSO TRAS LIARSE EN EL AVIÓN DE VUELTA

Uno de los momentos más tensos de la noche llegó con la aparición de Manuel y Lucía, la primera pareja que rompió en ‘La isla de las tentaciones 3’. Ambos protagonizaron un fuerte enfrentamiento en el que revelaron un bombazo: se besaron en el avión de vuelta desde el concurso.

«Hablamos mucho en el avión. En resumen, son nueve horas. Me dijo que en nueve horas no iba a cerrar ni los ojos porque quería mirarme porque iban a ser las últimas nueve horas que me iba a ver en su vida. Lloró mucho. Me decía ‘qué guapa eres, cómo te he podido hacer esto, te quiero, te quiero’. Cuando bajamos del avión, que no me fuera. Yo le dije que no quería nada«, relató. 

«Yo estaba en estado de shock. Nos estuvimos besando», reveló ante una Sandra Barneda atónita. «A continuación de todo esto, al bajar del avión me dijo que no se iba en tren para Puerto del Real conmigo. Que se quedaba en Madrid con la otra», añadía.

[/nextpage][nextpage]

LA VERSIÓN DE MANUEL

Manuel no solo no negó el beso, sino que aseguró que se habían estado «liando todo el tiempo». Según él, la nostalgia había aparecido y les había hecho despedir su relación de esa manera. Además, acusó a Lucía de haber estado «obsesionada» con él.

«Nos liamos todo el tiempo. Me dijo que nos fuéramos de Puerto del Real, que nadie tenía por qué enterarse. Ella estaba obsesionada conmigo. Le pidió ir a mi casa a oler la ropa, tocar la cama…», explicaba él, dando una versión muy distinta a la de su ex, que atendía atónita a sus explicaciones.

Cuando Manuel y Lucía de nuevo se quedaron solos volvieron a la gresca, lanzándose acusaciones un un muy mal tono. Sin embargo, hubo un momento en el que al gaditano le entraba la risa tonta y a Sandra Barneda, ya muy experta en estas cuestiones, no se le escapaba. «¿Estáis tonteando?», les preguntó. Ellos contestaron rotundamente que no, pero a la presentadora le salía una carcajada porque no les creía y la situación le parecía, cuanto menos, surrealista.

[/nextpage][nextpage]

LOS DIMES Y DIRETES DE MARINA Y JESÚS, QUE NO SUPERAN ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’

Apenas un día después de la emisión de la volcánica hoguera final entre Marina y Jesús, hemos vivido el reencuentro entre ambos y lo cierto es que nos hemos quedado muy sorprendidos por la actitud que ambos han demostrado tener. Jesús ha contado que, después del reality, quedó con Marina en la puerta de su casa porque esta sentía la necesidad de pedirle disculpas por algunas cosas… pero Marina negaba con la cabeza desde el cuarto donde estaba escuchando toda la entrevista. 

Cuando ha entrado ella, su relato nos ha sobrecogido: «Si no llego a entrar, no le llego a dejar nunca. Me ha cambiado muchísimo la vida, estoy muy feliz, pero ha sido muy duro. Tanto él como yo, nos hemos equivocado». La concursante le ha asegurado a la presentadora que estando fuera Jesús se puso en contacto con ella para mantener de nuevo relaciones sexuales. 

Marina cree que su expareja no se ha olvidado de ella, ya que ese día que quedaron le dio a entender que le seguía echando de menos. Su exnovio no ha podido aguantar y ha salido de su cuarto para enfrentarse a Marina y asegurar que lo que estaba contando era mentira.

[/nextpage][nextpage]

CRUCE DE ACUSACIONES DE MARINA Y JESÚS EN ‘EL REENCUENTRO’ DE ‘LIDLT’

Según ha contado Marina, Jesús, en el avión de vuelta, envió mensajes a sus familiares detallándole qué había hecho en cada hoguera la concursante y le ha recriminado que no le dio el derecho a verse con sus padres para explicarle lo que le había pasado en el reality y lo que había hecho con Isaac.

Marina E Isaac Siguen Juntos Tras 'La Isla De Las Tentaciones 3'.

«Estamos juntos”, ha confesado la concursante sobre Isaac cuando Sandra Barneda ha dado la bienvenida al soltero. «Llevamos seis meses conociéndonos, estamos muy bien» confesaba ‘el lobo’… un reencuentro que nos ha dejado muy impactados porque no esperábamos que ambos siguieran juntos.

Isaac se desplazó a Sevilla y después, Marina ha subido muchas veces a Barcelona para estar juntos, lo que se resumen en viajes para que no se apagase la chispa de este amor que tuvo su inicio en ‘La isla de las tentaciones’ y que ahora tienen que fortalecer con el paso del tiempo.

[/nextpage][nextpage]

¡BOMBAZO!: UNA PAREJA DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3’ ROMPE EN DIRECTO

Claudia y Raúl decidieron abandonar juntos ‘La isla de las tentaciones’, pero parece que una vez fuera del ‘reality’, la concursante se dio cuenta que no podía estar lejos de Tony -el soltero que conoció en el concurso-.

«Esta siendo como una telenovela, no entiendo qué ha pasado» comenzaba diciendo Raúl, que parece que no sabe en qué punto está su relación con Claudia… y de repente ocurrió lo inevitable: las lágrimas de su expareja ya corrían por su cara mientras aseguraba que se moría de pena al escucharle. Y es que los dos están de acuerdo en una cosa, tienen que hacer sus caminos por separados: una quiere volar y el otro no quiere cortarle las alas.

Raúl ha demostrado la grandeza de su persona cuando ha confesado que no quiere ser un obstáculo en el camino de Claudia, a quien ama, pero a quien quiere ver feliz y para eso tiene que separarse de ella. «La tuve que dejar estando yo enamorado, fue doblemente duro, seguramente sigo enamorado de ella» añadía el concursante.

[/nextpage][nextpage]

QUÉ PASO ENTRE TONY Y CLAUDIA TRAS ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3’

«Él vino a Gran Canaria a vivir un tiempo, dos meses, después de que Raúl y yo rompiésemos, estuvimos dos semanas liándonos y me sentía como si le estuviese poniendo los cuernos a Raúl, no me sentía preparada. Hable con él y preferí mantener la amistad» ha confesado Claudia sobre lo que le sucedió con Tony.

Este tercero ha entrado en escena y la cara de los dos tortolitos ha cambiado por completo, pero más aún cuando le han escuchado oír: «Cuando acabó la isla yo tarde, ni una semana, en irme a Gran Canaria. Pasó lo que pasó porque los dos quisimos, ella siempre me dijo que tenía muchas ganas de que pasase» confesaba el tentador.

Y es que Raúl le ha preguntado directamente si ya se le ha pasado el ‘enamoramiento’ con Claudia y él ha asegurado que: «No, no estoy enamorado». Parece ser que el tentador respetó la decisión de la concursante y quisieron, de mutuo acuerdo, romper su relación para respetar a la expareja.

[/nextpage]