El pastón que va a tener que pagar David Bustamante por perder el juicio con su exmánager

Estamos seguros de que David Bustamante no se esperaba esta respuesta, pero así fue, y es que el exmánager del famoso cantante ha sido absuelto de los cargos. Se le acusaba entre otras cosas de apropiación indebida, administración desleal, estafa, falsedad documental e intrusismo profesional. ¿Por qué fue absuelto? Parece que no había pruebas que demostrasen estas acusaciones. No entendemos cómo David se ha lanzado a realizar una demanda que no podía ganar por falta de pruebas. Por la parte del exmánager, ha recibido la mejor noticia que le podían dar ya que lleva unos días muy intensos desde que se hizo público todo este tema.

¿Qué deja expuesto de manera clara la sentencia?

El Pastón Que Va A Tener Que Pagar David Bustamante Por Perder El Juicio Con Su Exmánager

En la sentencia se muestra la función de Francisco Manjón como profesional de asesoramiento a David Bustamante desde el año 2001 al año 2015. En estos años realizó funciones como fiscal, contable laboral y jurídico.

Por otra parte, parece que el cantante de OT había dado permiso a Manjón para que pudiese abrir y gestionar sus cuentas corrientes. Hay que tener mucho cuidado con los permisos que se da incluso a los mánagers.