El pastón que va a tener que pagar David Bustamante por perder el juicio con su exmánager

-

Estamos seguros de que David Bustamante no se esperaba esta respuesta, pero así fue, y es que el exmánager del famoso cantante ha sido absuelto de los cargos. Se le acusaba entre otras cosas de apropiación indebida, administración desleal, estafa, falsedad documental e intrusismo profesional. ¿Por qué fue absuelto? Parece que no había pruebas que demostrasen estas acusaciones. No entendemos cómo David se ha lanzado a realizar una demanda que no podía ganar por falta de pruebas. Por la parte del exmánager, ha recibido la mejor noticia que le podían dar ya que lleva unos días muy intensos desde que se hizo público todo este tema.

2
Parece mentira que David Bustamante y Francisco Manjón fueran inseparables

Así es, el cantante de OT se hizo inseparable de su exmánager después de su salida del programa. Necesitaba a una persona que estuviese ayudándolo en esa etapa nueva de su vida y fueron cómplices hasta tal punto que Manjón se convirtió también en el asesor y además se encargaba de llevar la economía del cantante.

El problema fue cuando le llegó una notificación de Hacienda donde la relación comenzó a desestabilizarse. Bustamante, sin pensarlo dos veces, pensó que había sido una mala gestión de Francisco por lo que lo demandó bajo la premisa de estafa y mala gestión.