Así ha reventado Lola la exclusiva de MYHYV anunciando que es concursante oficial de Supervivientes 2021

-

Lola de La isla de las tentaciones es la undécima concursante confirmada para Supervivientes. Tras terminar en el reality de citas hace unas semanas, ahora va a tener una nueva oportunidad para seguir ganando protagonismo. Pero ella no es nueva, la conocimos en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa. Allí entró como aspirante a conquistar al tronista. Ese tronista no era otro que Diego. Y con él estuvo durante 3 años. Pero la relación no iba del todo bien. Así que decidieron poner a prueba su amor en La isla de las tentaciones.

Allí estuvo como una reina. Tenía todo tipo de comodidades en la villa de La isla. Comida, aire acondicionado, piscina, alcohol. Y un montón de solteros dispuestos a pretenderla. Lo que le viene ahora a esta chica, que se define como romántica y extremadamente sensible es el mayor reto de su vida. Se va a ir a Honduras a sobrevivir en Supervivientes 2021. Cambiará toda la comodidad que ha vivido en la isla por la naturaleza salvaje que le trae el programa de Supervivientes. Veremos cómo se desenvuelve en este nuevo hábitat. Aunque viendo que tiene un gran carisma y una gran personalidad, se adivina que puede llegar lejos.

2
Un fin de programa arruinado

Era Lola la sorpresa que tenía para el final Mujeres y Hombres y Viceversa. La ex participante de La isla de las tentaciones entraba desubicada al plató sin que nadie el hubiera dicho que pasara. Eso ha dejado descolocado al presentador.

Jesús Vázquez se ha tomado con humor la repentina entrada de Lola. Y ya que ha entrado, le ha invitado a pasar y sentarse. Se ha adelantado a la señal y ha arruinado lo que tenía preparado el programa.

El spoiler ha llegado cuando Mujeres y Hombres y Viceversa había anunciado que al final del programa se descubriría la nueva concursante de Supervivientes 2021. Y claro, al entrar Lola, la sorpresa se ha chafado. Ella se ha descubierto sola. Pero aún así, todo ha seguido hacia adelante. Y será ella la que acuda en calidad de exparticipante de La isla de las tentaciones y de MYHYV hasta el programa.