jueves, 18 abril 2024 5:50

Por qué la relación entre Simeone y Luis Suárez ha acabado ‘como el rosario de la aurora’

Hasta en las mejores familias hay malos elementos. Algo así podríamos catalogar lo que está sucediendo con Diego Pablo Simeone y su delantero estrella en el Atlético de Madrid, Luis Suárez. Y no por otra cosa que porque el argentino decidió, de nuevo, darle el cambiazo cuando el equipo más podía empujar con jugadores de la talla del uruguayo al frente.
Así, esto ocurrió en el encuentro que tenían los rojiblancos en la vuelta de Champions ante el Chelsea, partido que terminaron perdiendo para ser eliminados de la competición europea. Con todo, tampoco es la primera vez que ambos terminan bastante mal tras un cambio… pero en esas Luis Suárez no el único que se enfadó con Simeone. ¿Podrían terminar mal su relación en el Atlético? Lo repasamos.

A Simeone se le agolpan: cambia a Luis Suárez y éste termina en enfado

Simeone Luis Suárez Enfado

La realidad es la que es: el Atlético de Madrid está teniendo un complicado cierre de temporada en Europa. Quizás por eso de lo de ganar sufriendo, pero pese a que empezaron con gran ventaja en prácticamente todas las competiciones, se enfrentan a un final de curso cuanto menos peligroso para ganar el único título que les queda: la liga.

Así, el elenco colchonero dijo adiós a la Champions League luego de caer por 2-0 ante el Chelsea por los octavos de final. Pero una nueva polémica se vivió en medio del partido. Y es que en el minuto 59′ Diego Simeone optó por sacar a Luis Suárez del césped, algo que no dejó para nada contento al jugador.