Parot: fecha de estreno en Amazon Prime que revienta a TVE

-

Parot es la nueva producción de TVE que será emitido en Amazon Prime antes que en la cadena pública. Trae muchas caras conocidas y grandes actores en un thriller policiaco que promete tenerte pendiente durante cada episodio. Todavía quedan unos meses para su estreno, pero ya hay algunos vídeos e imágenes para que vayamos abriendo boca. Dos de las protagonistas son Adriana Ugarte y Blanca Portillo. Y no es la primera vez que Amazon Prime usa esta estrategia. Es una estrategia que no le ha venido mal, emitir en primicia una serie que va a ir destinada a las televisiones en abierto.

Parot es una serie de ficción policiaca que estará compuesta por 10 episodios. Cada episodio durará unos 45 minutos. Y hay otra ventaja respecto a ver la serie en Amazon Prime respecto a TVE. Aparte de verla antes de que se emita para toda la ciudadanía que no tiene acceso a la plataforma de pago, podrás verla de golpe. Es decir, el día que se ha marcado su publicación, los 10 episodios van a estar disponibles en su totalidad. Sin embargo, si no quieres hacerte una suscripción y pretendes verla en TVE, tendrás que esperar semana a semana a que vayan emitiéndose los capítulos.

5
Parot: Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de Parot ya ha sido puesta oficialmente por Amazon Prime. Esta producción encabezada por Adriana Ugarte y Blanca Portillo estará disponible a partir del 28 de mayo de 2021 para todos los miembros de Amazon Prime.

Sin embargo, todavía tendrán que esperar un tiempo todos los que quieran verla sin pagar. Todavía no hay fecha de publicación de Parot en TVE.

Siguiente