Los motivos por los que Telecinco ha ‘maltratado’ a María Teresa Campos

Poco tiempo le ha durado la alegría a María Teresa Campos. Y es que Telecinco ha decidido guardar en un cajón su programa ‘La Campos Móvil’ tras una única emisión. El espacio de entrevistas tuvo una tibia acogida entre los espectadores y la cadena prefiere darle una vuelta antes de preparar más programas.

María Teresa Campos, que está a punto de cumplir 80 años, buscaba un gran programa que le permitiera despedirse de la televisión por la puerta grande, pero parece que La Campos Móvil no ha cumplido las expectativas de la cadena. A continuación, te contamos los motivos por los que Telecinco ha ‘maltratado’ a María Teresa Campos.

TELECINCO GUARDÓ DEMASIADO LA ENTREVISTA DE AYUSO

Los Motivos Por Los Que Telecinco Ha 'Maltratado' A María Teresa Campos
Foto: Mediaset

A pesar de que la entrevista con Isabel Díaz Ayuso, primera invitada de La Campos Móvil, se grabó el 26 de febrero, Telecinco decidió guardar el programa buscando una fecha idónea para su emisión. La cadena decidió estrenar el nuevo programa de María Teresa Campos el 10 de marzo.

Pero la política cambia de un día para otro y habían dejado pasar tanto tiempo que las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid estaban desfasadas. La misma mañana del estreno de La Campos Móvil, Ayuso había convocado elecciones anticipadas para evitar que le hicieran una moción de censura, por lo que la entrevista que le había realizado María Teresa Campos tenía muy poco interés porque no hablaba de nada de lo que había pasado.