Los motivos por los que Telecinco ha ‘maltratado’ a María Teresa Campos

Poco tiempo le ha durado la alegría a María Teresa Campos. Y es que Telecinco ha decidido guardar en un cajón su programa ‘La Campos Móvil’ tras una única emisión. El espacio de entrevistas tuvo una tibia acogida entre los espectadores y la cadena prefiere darle una vuelta antes de preparar más programas.

María Teresa Campos, que está a punto de cumplir 80 años, buscaba un gran programa que le permitiera despedirse de la televisión por la puerta grande, pero parece que La Campos Móvil no ha cumplido las expectativas de la cadena. A continuación, te contamos los motivos por los que Telecinco ha ‘maltratado’ a María Teresa Campos.

TELECINCO VA A GUARDAR LA CAMPOS MÓVIL EN UN CAJÓN

Los Motivos Por Los Que Telecinco Ha 'Maltratado' A María Teresa Campos
Foto: Mediaset

Tras anunciar a bombo y platillo el regreso de María Teresa Campos a la televisión, Telecinco da marcha atrás y va a meter el camión de La Campos Móvil en talleres. El nuevo programa de la presentadora ha tenido una tibia acogida por parte del público y van a darle una vuelta al formato.

Aunque eso no indica que tenga asegurada su vuelta a la parrilla de Telecinco. Este programa de entrevistas era el formato ideal para María Teresa Campos, ya que se encuentra muy cómoda en este género y le encanta invitar a políticos. Pero la cadena siguió una estrategia muy arriesgada que le pasó factura…