La publicidad es una de las mejores armas, a día de hoy, para engatusar a la gente e incitarla a comprar cosas que, en muchas ocasiones, ni si quiera necesitan. O, simplemente, las compras creyendote los anuncios en los que están involucrados ciertos productos y luego resultan ser muy engañosos. A continuación te muestro una lista de los diez mejores ejemplos de publicidad engañosa.
5Palomitas de los cines:

Y ahora sigo de nuevo con comida, pero esta vez le toca el turno a las palomitas. Es el complemento más solicitado cuando vas a ver una película al cine. Su apariencia, su olor y, sobretodo, el sonido del de al lado masticando, incita a que compres este suculento manjar que hace que disfrutes del estreno de tu película mejor que si no las consumieras.
Pero aunque en el anuncio aparezca una enorme caja a rebosar de palomitas, la realidad muestra que el envase no es tan grande, ah no ser que te gastes un dineral. En los anuncios sueles ver los paquetes de palomitas muy grandes y a un buen precio, pero en realidad estás viendo el paquete más pequeño que tienen. El grande costará más de el doble.