La publicidad es una de las mejores armas, a día de hoy, para engatusar a la gente e incitarla a comprar cosas que, en muchas ocasiones, ni si quiera necesitan. O, simplemente, las compras creyendote los anuncios en los que están involucrados ciertos productos y luego resultan ser muy engañosos. A continuación te muestro una lista de los diez mejores ejemplos de publicidad engañosa.
4Anuncios de comida rápida:

Los anuncios de comida rápida también presentan una imagen muy alejada de la realidad. La publicidad hace que estas hamburguesas aparezcan con una pinta apetecible, pero cuando te la plantan en el plato te das cuenta que no tiene nada que ver con el anuncio. Al igual que con las hamburguesas, esto pasa con otros muchos productos de comida rápida, como Kebabs y Fajitas.
Sin duda, los anuncios de este tipo de comida no tienen más remedio que presentarse así, ya que si algo no entra por los ojos no apetece comerlo, y más sabiendo lo poco saludable que resulta. Pero aun así, con este tipo de cosas, no nos limitados a los anuncios para consumirlas o no, simplemente se trata de una comodidad y sabor.