Cuando utilizamos la mensajería instantánea, siempre tendemos a malinterpretaciones. Y los iconos solo han contribuido a ello. No queremos ir de radicales, pero si es cierto que una imagen vale más que mil palabras, los emoticonos nos han quitado vocabulario hasta aburrir. Y encima, nos cabrean mucho más. ¿Cuáles son los emoticonos más odiados? Aquí te presentamos unos cuantos con los que te sentirás identificado.
[nextpage title="OK"]
![]()
3Mirada aburrida
                                
                            En un principio, esto representaba el descontento, el aburrimiento, o la insatisfacción. No era odio, sino simplemente estar descontento con algo. Ahora lo vemos, y es una respuesta automática a cuando le tomas el pelo a alguien, o te ríes a su costa, aunque sea una broma.
Realmente, si odiamos este icono es porque es un aguafiestas, un cortarrollos de los buenos. Precisamente porque tú estás de buen humor, estás haciendo algunas bromas... y a tu interlocutor no le sientan bien esas coñas, y te pone eso. Pues vale.
A esto deberías contestarle con un pulgar hacia arriba. Y porque no existe un emoticono con otro dedo hacia arriba, oye.
[nextpage title="El corazón"]





