Sobrenatural: las formas en que la temporada final ha cambiado la serie

El 13 de septiembre, pero de hace algo más de quince años, la televisión de los Estados Unidos conocía Sobrenatural por primera vez. La historia de los hermanos Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki (Las chicas Gilmore, La casa de cera) y Jensen Ackles (Dawson Crece, My Bloody Valentine), que protagonizan la longeva serie mencionada. Una ficción serial que ni siquiera el propio equipo de la producción era capaz de imaginar que llegaría a abarcar tanto. Muchísimos años acompañándonos. Con un número de episodios emitidos dignos de admirar, igualando la friolera cantidad de 320 episodios.

En Sobrenatural, un misterioso mensaje telefónico de su padre, que hace mucho tiempo que ha abandonado el hogar familiar, lleva a los hermanos Dean y Sam Winchester hasta California. Allí no encuentran a su padre, pero descubren su diario, en el que intentan encontrar pistas que les ayuden a destruir al espíritu maligno que, según su progenitor, es el responsable de la muerte en extrañas circunstancias de la madre de los hermanos. Así comenzaba esta increíble historia, que creíamos sempiterna. Y que hace poco tiempo se despidió de nosotros. Para siempre.

Formas en que la última temporada ha cambiado la ficción

Como te decíamos, el desenlace de Sobrenatural tenía que llegar. Y lo hizo recientemente. Aunque fuera después de 15 largos años de luchar contra todo tipo de enemigos, desde caníbales y torturadores, hasta dioses y brujas. Cualquier tipo de mal y amenaza. Los hermanos Winchester pusieron punto y final a su viaje en el desenlace de la ficción.

Ya sabemos que, aunque estemos hablando de una superproducción, cuanto más larga sea esta, más difícil será encontrar un final digno que contente a todos. Es muy difícil que esto suceda. Porque, para empezar, cuando algo te gusta, no creo que quieras que se acabe. A partir de aquí comienzan los spoilers de Sobrenatural. Así que, si no quieres que te pasen factura, mejor no continúes leyendo estas líneas.