Quantcast

Sálvame: la entrevista ‘prohibida’ de Iker Casillas y otras exclusivas polémicas que han levantado el programa

En el artículo de hoy vamos a ver la entrevista «prohibida» de Iker Casillas y otras exclusivas polémicas del programa Sálvame. La noticia que ha acaparado los titulares en la prensa durante esta semana ha sido la ruptura del ex futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero. La pareja confirmaba su ruptura en un post en sus cuentas de Instagram tras más de una década de amor que nos dejó uno de los besos más recordados tras la victoria de España en el mundial de fútbol de 2010. Dicha ruptura fue la protagonista en el programa del pasado lunes de Sálvame, donde todos los colaboradores dieron su opinión sobre el tema y alguno que otro soltó alguna que otra bomba que traerá cola, pero no ha sido la única ni será la última.

Veamos qué ha ocurrido con la ruptura entre la periodista y el futbolista y otras bombas en Sálvame:

La herencia de Paquirri

La herencia de Paquirri

Para terminar, la polémica más grande que se ha podido ver en Sálvame es una que está teniendo lugar justo ahora, y está relacionada, como no podía ser de otra forma, con Kiko Rivera, su madre Isabel Pantoja y la herencia de Paquirri.

Hace unos meses, concretamente el pasado noviembre, Kiko Rivera acudía a una edición especial de Sálvame que se llamó Cantora: la herencia envenenada. En dicho especial, Kiko Rivera anunció que estaba dispuesto a emprender acciones legales contra su madre, Isabel Pantoja, con motivo del reparto de la herencia de su padre, el torero Paquirri. El hijo el torero argumentaba que no había recibido nunca ni un euro de la herencia de su padre, y eso era muy raro. Tras meses de lucha, parece ser que Kiko ya ha emprendido acciones legales contra su madre, que supuestamente se quedó con una parte mayor de la herencia que la que le correspondía.