Sálvame: la entrevista ‘prohibida’ de Iker Casillas y otras exclusivas polémicas que han levantado el programa

En el artículo de hoy vamos a ver la entrevista «prohibida» de Iker Casillas y otras exclusivas polémicas del programa Sálvame. La noticia que ha acaparado los titulares en la prensa durante esta semana ha sido la ruptura del ex futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero. La pareja confirmaba su ruptura en un post en sus cuentas de Instagram tras más de una década de amor que nos dejó uno de los besos más recordados tras la victoria de España en el mundial de fútbol de 2010. Dicha ruptura fue la protagonista en el programa del pasado lunes de Sálvame, donde todos los colaboradores dieron su opinión sobre el tema y alguno que otro soltó alguna que otra bomba que traerá cola, pero no ha sido la única ni será la última.

Veamos qué ha ocurrido con la ruptura entre la periodista y el futbolista y otras bombas en Sálvame:

La ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero

La Ruptura De Iker Casillas Y Sara Carbonero

Como comentábamos, el que fuera capitán del Real Madrid y la periodista hicieron pública su separación el pasado viernes en un post de Instagram en el que explicaron que habían sido una familia muy feliz pero que ahora sus caminos tomaban direcciones separadas. Como era de esperar, en Sálvame se hicieron eco de la noticia y los colaboradores no dudaron en hablar sobre ella en profundidad.

Tanto fue así que sacaron a la luz una entrevista «prohibida» que el periodista Gustavo González le hizo al ex portero madridista hace ya casi un año, concretamente el verano pasado, que fue cuando comenzaron a coger fuerza los rumores de separación en su matrimonio con Sara Carbonero.