Especial 20 Aniversario

La isla de las tentaciones 3: fecha oficial del final y del reencuentro, y las bombas que se van a soltar

-

En el artículo de hoy vamos a hablar de La isla de las tentaciones 3, la fecha oficial del final y del reencuentro, y algunas bombas que se van a soltar. El pasado jueves se emitió el décimo programa de esta tercera edición del reality de Cuarzo Producciones y Telecinco, y volvió a arrasar con otro dato de audiencia espectacular, nada menos que un 27,8% de cuota de pantalla y casi 3,2 millones de espectadores. Estos datos no hacen más que confirmar que pese a que es un programa que lleva ya diez capítulos, sigue subiendo y conquistando a la audiencia con una subida de 3,1 puntos con respecto a la semana anterior. Aprovechando el programa del jueves, Telecinco se encargó de anunciar las últimas fechas del programa con intención de acabar antes de Semana Santa y dejar vía libre a la nueva edición de Supervivientes.

Publicidad

Veamos algunos datos sobre el final del reality por excelencia de la televisión:

4
Adelantos de la hoguera final

Al final del programa del jueves, pudimos ver el adelanto de las hogueras finales que tendrán lugar la próxima semana en República Dominicana, y como es lógico, se vienen algunas sorpresas que no dejarán a nadie indiferentes.

En primer lugar, las parejas se reencontrarán en sus hogueras finales, y lo primero que pudimos ver fue a Lola diciéndole a Diego que le ha hecho «muy, muy, muy feliz», y también les vemos fundirse en un abrazo que puede sonar, y es probable que así sea, a despedida y a final de relación. No sabemos si Lola se irá con Carlos, su tentación, y Diego con Carla, pero sí sabemos que habrá miga hasta el final.

Por otro lado, en una de las parejas en las que más esperanza tienen todos los telespectadores, Claudia y Raúl, puede que salte la sorpresa, y es que pudimos oír a Claudia, entre lágrimas, diciéndole a Raúl que ha estado «enamorada de ti», por lo que puede haber bomba final. En lo que a la relación entre Marina y Jesús, ella le confiesa que algo «le duele porque no es de piedra». En último lugar, llega el momento en que Hugo y Lara se ven y ella le expresa a él que no quiere un «padre de sus hijos» que diga tonterías. 

Siguiente
Publicidad