Xbox Series: Estos son los mejores mandos oficiales y baratos

-

Los mandos de Xbox Series son los preferidos por todos los jugadores tanto de consola como de PC. Son los más fáciles de controlar y los que mejor distribución de botones tiene. Pero son ciertamente caros. Por eso mismo, alunas marcas han sacado algunos controladores compatibles para jugar en tu Xbox sin pagar tanto dinero por ellos. El último en llegar ha sido el Nacon Pro Compact. Esta marca ya ha demostrado que tiene mucho gusto y nivel con otros tipos de controladores y ahora llega el primer periférico perteneciente a la línea “para Xbox”.

Ciertamente hay bastantes opciones sobre distintos controladores que son compatibles con la consola de Microsoft. Incluso los mandos de Xbox One sirven para la consola de nueva generación. En cuanto a menú y disposición, Xbox Series es muy similar a su antecesora. Lo que cambia es la potencia. Por eso, cualquier mando de la anterior consola te servirá sin problemas para la siguiente. También es cierto que cuando apareció la consola de Microsoft, había algunos problemas de desconexiones. Pero con las últimas actualizaciones, este problema se ha solucionado. Así pues, todos los periféricos de la anterior generación sirven para la nueva. Pero lo mejor es optar por un mando de Xbox Series compatible si no quieres gastarte lo que vale el oficial.

6
Power A Fightpad Fusion

Y aunque no hay demasiados juegos de lucha, para todos esos amantes de este género, Power A Fightpad ha lanzado este modelo fusión. El diseño es de lo más tradicional. Se parece más a un controlador de Megadrive con toques de Xbox.

Sin embargo no trae palancas o sticks. Dispone nada más de una cruceta digital. Con esto tendrás un mejor control del movimiento en los títulos de peleas y combates. Eso sí, tiene un precio algo alto para lo que es.

Con un solo gatillo y 2 botones que hacen esa función, el Power A para Xbox Series tiene un coste de unos 50 euros. Si eres un apasionado de este tipo de títulos, quizás sea tu mando. Si es por tener una alternativa, esta no sería la mejor.

Con esta serie de mandos vas a tener una buena cantidad para elegir. Nosotros te recomendamos el mando Nacon. Es nuevo, acaba de salir y es específico para Xbox Series, aunque también es compatible con Xbox One y PC.

Siguiente