Gran Hermano VIP: famosos que han desaparecido de la televisión

-

En el artículo de hoy vamos a abrir el baúl de los recuerdos y ver algunos famosos de Gran Hermano VIP que han desaparecido de la televisión. No es ninguna novedad le hecho de que GH VIP es muy dada a meter en la casa de Guadalix a famosos «olvidados» que hace tiempo que no están de actualidad. De hecho, el formato evolucionó desde las ediciones con anónimos y, desde 2004, han tenido lugar varias ediciones que han dado para mucho. Algunos de los famosos que han entrado en la casa desde la primera edición han continuado visitando los platós de Mediaset y aumentando su popularidad, pero otros no han corrido la misma suerte y han desaparecido por completo de la televisión.

Son muchísimos los casos de famosos desparecidos del foco mediático, pero aquí vamos a ver solo algunos de los casos más llamativos, famosos que antes de entrar en GH VIP ya estaban despareciendo de la pequeña pantalla e intentaron impulsar sin éxito sus carreras con su entrada en el concurso.

4
Rody Aragón en Gran Hermano VIP

Rody Aragón es descendiente de la estirpe de payasos más importantes de la historia de nuestro país, «Los payasos de la tele». Es el hijo menor del famoso payaso Fofó, sobrino de Miliki y Gaby y hermano de Fofito, ahí es nada. Pues de vuelta en 2004, que fue cuando comenzó a rodar Gran Hermano VIP, los concursantes no eran como los de hoy en día, eso está claro, y es que por ejemplo, entró a la casa Rody Aragón.

Se ganó a la audiencia con su simpatía, y por ello quedó en tercera posición, pero el final del programa llegó y le perdimos completamente la pista en televisión, aunque sabemos que volvió al circo.