Quantcast

Gran Hermano VIP: famosos que han desaparecido de la televisión

En el artículo de hoy vamos a abrir el baúl de los recuerdos y ver algunos famosos de Gran Hermano VIP que han desaparecido de la televisión. No es ninguna novedad le hecho de que GH VIP es muy dada a meter en la casa de Guadalix a famosos «olvidados» que hace tiempo que no están de actualidad. De hecho, el formato evolucionó desde las ediciones con anónimos y, desde 2004, han tenido lugar varias ediciones que han dado para mucho. Algunos de los famosos que han entrado en la casa desde la primera edición han continuado visitando los platós de Mediaset y aumentando su popularidad, pero otros no han corrido la misma suerte y han desaparecido por completo de la televisión.

Son muchísimos los casos de famosos desparecidos del foco mediático, pero aquí vamos a ver solo algunos de los casos más llamativos, famosos que antes de entrar en GH VIP ya estaban despareciendo de la pequeña pantalla e intentaron impulsar sin éxito sus carreras con su entrada en el concurso.

Marlène Mourreau

Marlène Mourreau

La francesa participó en la primera edición de Gran Hermano VIP al igual que Coyote Dax, pero ella corría mejor suerte en aquella época, y es que se encontraba en el punto álgido de su fama y se convirtió en uno de los fichajes más sonados de Mediaset para esa edición. No solo eso, sino que se ganó al público con su carácter y terminó siendo la ganadora de la edición.

Incluso ganar no es garantía de éxito, ya que salvo para sus sonadas publicaciones en redes sociales, la fama de Mourreau se apagó y desapareció tras su paso por la casa de Guadalix.