Gran Hermano VIP: famosos que han desaparecido de la televisión

En el artículo de hoy vamos a abrir el baúl de los recuerdos y ver algunos famosos de Gran Hermano VIP que han desaparecido de la televisión. No es ninguna novedad le hecho de que GH VIP es muy dada a meter en la casa de Guadalix a famosos «olvidados» que hace tiempo que no están de actualidad. De hecho, el formato evolucionó desde las ediciones con anónimos y, desde 2004, han tenido lugar varias ediciones que han dado para mucho. Algunos de los famosos que han entrado en la casa desde la primera edición han continuado visitando los platós de Mediaset y aumentando su popularidad, pero otros no han corrido la misma suerte y han desaparecido por completo de la televisión.

Son muchísimos los casos de famosos desparecidos del foco mediático, pero aquí vamos a ver solo algunos de los casos más llamativos, famosos que antes de entrar en GH VIP ya estaban despareciendo de la pequeña pantalla e intentaron impulsar sin éxito sus carreras con su entrada en el concurso.

Coyote Dax

Coyote Dax Participó En Gran Hermano Vip

Puede que por la fotografía no le recuerdes, pero si le pones un sombrero de vaquero y te digo «No rompas más, mi pobre corazón» apuesto cualquier cosa a que ya sabes quién es. El cantante venezolano participó en la primera edición de Gran Hermano VIPEl Desafío en el año 2004. No solo participó en esa edición, sino que Coyote volvió a repetir en una edición posterior llamada El Reencuentro. Ambas participaciones no evitaron que el cantante desapareciese por completo del foco mediático.

No rompas fue probablemente la canción más exitosa del año 2001, y es que Coyote arrasó con todo, la escuchamos hasta la saciedad, de hecho, llegó a vender más de 200.000 copias solo en nuestro país. España. La cuestión es que fue uno de esos cantantes de un solo éxito, por lo que intentó mantenerse en el foco mediante su participación en los realities, pero no lo consiguió.