Gran Hermano VIP: famosos que han desaparecido de la televisión

En el artículo de hoy vamos a abrir el baúl de los recuerdos y ver algunos famosos de Gran Hermano VIP que han desaparecido de la televisión. No es ninguna novedad le hecho de que GH VIP es muy dada a meter en la casa de Guadalix a famosos «olvidados» que hace tiempo que no están de actualidad. De hecho, el formato evolucionó desde las ediciones con anónimos y, desde 2004, han tenido lugar varias ediciones que han dado para mucho. Algunos de los famosos que han entrado en la casa desde la primera edición han continuado visitando los platós de Mediaset y aumentando su popularidad, pero otros no han corrido la misma suerte y han desaparecido por completo de la televisión.

Son muchísimos los casos de famosos desparecidos del foco mediático, pero aquí vamos a ver solo algunos de los casos más llamativos, famosos que antes de entrar en GH VIP ya estaban despareciendo de la pequeña pantalla e intentaron impulsar sin éxito sus carreras con su entrada en el concurso.

Aída Nízar estuvo en Gran Hermano VIP

Aída Nízar Estuvo En Gran Hermano Vip

La polémica Aída Nízar, que seguro recordarás, entró en la quinta edición del Gran Hermano de anónimos en el año 2003 y se convirtió en la primera expulsada. Su carácter fuerte hizo que fuese colaboradora habitual de programas de televisión como A tu lado o TNT

Aída estuvo trabajando en televisión hasta que volvió a entrar a un reality en 2011, concretamente en Supervivientes, donde volvió a ser la primera expulsada y creó aún más polémica si es que era posible, tanto que dos años después fue expulsada de Mediaset.

Pese a todo, en 2017 volvió para participar en Gran Hermano VIP, aunque tras su salida no hemos vuelto a verla por televisión más que para protagonizar alguna que otra noticia bastante polémica.